Matemática - Física : [33] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 33 de 33
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
15-oct-2021Los comandos del Software Geogebra para el cálculo de la derivada de funciones algebraicas con estudiantes del programa de matemática física de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión – Pasco; 2019Malpartida Lovatón, Raúl; Escalante Lazaro, Jhonathan Stewar; Meza Solorzano, Francisco Marco; adonisjhon1@hotmail.com; f.marco.meza.s@gmail.com
30-abr-2021Influencia del Álgebra Booleana en el aprendizaje de los circuitos electrónicos de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy” - Ninacaca - 2017Ramos Pando, Clodoaldo; Baldeon Aragón, Rolen; Rojas Travezaño, Dimar Darwin; ingcivrolen@gmail.com; darwinrojas_93@hotmail.com
19-dic-2019Aplicación del geogebra como software matemático para el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales de los estudiantes del tercer grado de la institución educativa “Manuel Gonzales Prada” Chinche – YanahuancaRamos Pando, Clodoaldo; Galarza Astuvilca, Carlos Jovanny; Janampa Yanayaco, Aníbal Nicolás; carlos_tuangel45@hotmail.com; anibal.love@hotmail.com
28-ene-2020Herramientas virtuales educativas en proceso de enseñanza – aprendizaje de los docentes de matemática del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta”, 2018Berrospi Feliciano, Jorge; Apelo Nieto, Edwin Christian; christianapelonieto411@gmail.com
15-oct-2019Uso del software Wolfram y su influencia en el aprendizaje de los sistemas de ecuaciones lineales en estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión, Pasco – 2018Gamarra Astuhuaman, Guillermo; Atencio Carhuaricra, Angel Alcides; lobitolove.95@gmail.com
28-ene-2019El pensamiento crítico y el aprendizaje significativo de los vectores en el tercer grado de la Institución Educativa José Olaya de Chosica – 2018Albornoz Davila, Víctor Luis; Barzola Pizarro, Christian; cristianbarzolapizarro631@gmail.com
12-sep-2019Uso de GeoGebra y el aprendizaje de la estadística descriptiva para estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrion de Cerro de Pasco, 2018Zenteno Ruiz, Flaviano armando; Alvarez Luis, Lucy Verónica; Solis Alvino, Kevin; vickzlu@gmail.com; bradrito@gmail.com
9-ene-2019El flipped classroom en el aprendizaje significativo en ecuaciones de primer grado en la institución educativa Juan Ucayali Matias de Redención en Puerto Bermudez, Oxapampa-2018Albornoz Dávila, Victor Luis; Santos Marcelo, Jonathan Brandy; j.brandy_10@hotmail.com
6-nov-2018Recursos tecnológicos abiertos en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en alumnos de cuarto año del colegio estatal La Victoria de Junín - Junín – 2017Carhuachin Marcelo, Armando; Chahua Aquino, Alcides Jhoel; Yupari Jara, Richard Ugolino; richa_jara@hotmail.com; alcidesjhoel@gmail.com
22-ago-2018El aprendizaje basado en problemas mejora el desempeño académico en el V postulado del programa: matemática- física de la UNDAC – 2016 II.Albornoz Dávila, Victor Luis; Baldeon Lino, Fortunata Marly; Lozano Paucar, Cinthia Keni
10-may-2016Las operaciones visuales en el aprendizaje de regiones poligonales sombreadas para los estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica; Undac. - Pasco; 2016.Rivera Espinoza, Tito Armando; Gavino Meza, Gino David; Marcos Espinoza, Joel Dik
26-ene-2016La teoría de grafos en la resolución de problemas aritméticos para estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco - 2014.Carhuachin Marcelo, Armando; Capcha Ventura, Romel Félix
26-ene-2016Modelo booleano clásico en el aprendizaje de proposiciones lógicas para los estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica de la undac - 2014.Rivera Espinoza, Tito Armando; Surco Estrella, Carmen Luz; Cordova Crispin, Luis Rolando
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 21 a 33 de 33

Envíos recientes

El aplicativo Mathway y su relación con el aprendizaje de las desigualdades, en estudiantes del primer grado de la Institución Educativa “José María Arguedas” de Rocco – Daniel Alcides Carrión – Pasco – 2023

Empleo de perplexity en el tratamiento de notación científica y sistema de unidades con estudiantes del I semestre, Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria, 2024

Aplicación de la herramienta Symbolab para ayudar a resolver problemas con ecuaciones en estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria, Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, 2023

Aplicación de la Matemática en el Aprendizaje de la Robótica Educativa en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa “Pitágoras” del distrito de Carhuamayo – Junín – 2023

Uso del GeoGebra para el tratamiento de polígonos en estudiantes del primer grado de educación secundaria en la Institución Educativa Particular Pitágoras, distrito de Yanacancha, Provincia y Región Pasco, 2024

Uso de chatGPT3.5 para fortalecer las tareas matemáticas en estudiantes del quinto grado de educación secundaria en la IE. César Vallejo del distrito de Yanacancha - 2024

Uso correcto de las unidades de medida para el cálculo de la masa y el peso en estudiantes del cuarto y quinto grado de educación secundaria, Centro Rural de Formación Alternativa “Rayampampa”, Huasahuasi, Tarma, 2024

El juego didáctico en el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del primer grado del Colegio Nacional de San Pedro de Cani – Quisqui - Huánuco 2022

Khan Academy para el metaanálisis de las derivadas implícitas con discentes del segundo semestre de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria – Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Pasco; 2024

La plataforma google classroom en el aprendizaje de las habilidades matemáticas en los estudiantes del primero de secundaria de la Institución Educativa Agropecuario Puerto Súngaro del distrito de Puerto Inca - Huánuco