Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/624
Título : | El flipped classroom en el aprendizaje significativo en ecuaciones de primer grado en la institución educativa Juan Ucayali Matias de Redención en Puerto Bermudez, Oxapampa-2018 |
Autor : | Santos Marcelo, Jonathan Brandy |
Asesor : | Albornoz Dávila, Victor Luis |
Palabras clave : | Aprendizaje significativo;Flipped classroom |
Fecha de publicación : | 9-ene-2019 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | La presente tesis intitulada “El Flipped Classroom en el Aprendizaje Significativo en ecuaciones de primer grado en la Institución Educativa Juan Ucayali Matías de Redención en Puerto Bermudez, Oxapampa 2018” que dejo en manos del honorable Jurado Calificador consta de cuatro capítulos presentados del modo siguiente: El capítulo I: Planteamiento del Problema, que contiene la Determinación del problema, la formulación del problema, justificación de la investigación, identificación de los objetivos e importancia y alcances de la investigación. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/624 |
metadata.dc.contributor.email: | j.brandy_10@hotmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Matemática - Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS.pdf | 1,15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons