Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/624
Título : El flipped classroom en el aprendizaje significativo en ecuaciones de primer grado en la institución educativa Juan Ucayali Matias de Redención en Puerto Bermudez, Oxapampa-2018
Autor : Santos Marcelo, Jonathan Brandy
Asesor : Albornoz Dávila, Victor Luis
Palabras clave : Aprendizaje significativo;Flipped classroom
Fecha de publicación : 9-ene-2019
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La presente tesis intitulada “El Flipped Classroom en el Aprendizaje Significativo en ecuaciones de primer grado en la Institución Educativa Juan Ucayali Matías de Redención en Puerto Bermudez, Oxapampa 2018” que dejo en manos del honorable Jurado Calificador consta de cuatro capítulos presentados del modo siguiente: El capítulo I: Planteamiento del Problema, que contiene la Determinación del problema, la formulación del problema, justificación de la investigación, identificación de los objetivos e importancia y alcances de la investigación.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/624
metadata.dc.contributor.email: j.brandy_10@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Matemática - Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf1,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons