Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/281
Título : El aprendizaje basado en problemas mejora el desempeño académico en el V postulado del programa: matemática- física de la UNDAC – 2016 II.
Autor : Baldeon Lino, Fortunata Marly
Lozano Paucar, Cinthia Keni
Asesor : Albornoz Dávila, Victor Luis
Palabras clave : El aprendizaje basado en problemas;El desempeño académico en el V postulado
Fecha de publicación : 22-ago-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Esta investigación tuvo como objetivo general determinar que la estrategia de Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) tiene efecto en el logro de competencias de la asignatura de Geometría, en estudiantes universitarios de la UNDAC de la Facultad de Ciencias de la Educación del Programa de Matemática Física. La muestra estuvo conformada por estudiantes del semestre par, del Programa mencionado. La hipótesis general planteaba que el Aprendizaje Basado en Problemas mejora positivamente el Desempeño Académico en el V postulado del Programa: Matemática-Física de la UNDAC el semestre académico 2016-II.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/281
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Matemática - Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_46193848_T.pdf1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons