Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3392
Título : El aprendizaje basado en problemas fomenta el desarrollo del pensamiento crítico en matemática en el Programa de Idiomas de Educación Secundaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión: 2019
Autor : Martinez Chagua, Paolo Cesar
Asesor : Surichaqui Hidalgo, Werner Isaac
Palabras clave : Aprendizaje basado en problemas;Pensamiento crítico
Fecha de publicación : 10-abr-2023
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La presente investigación inicia con el problema general ¿De qué manera el aprendizaje basado en problemas (ABP) fomenta el desarrollo del pensamiento crítico en matemática en alumnos del programa de idiomas en educación secundaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco el 2019? Y tiene por objetivo: Determinar como el Aprendizaje basado en problemas (ABP) fomenta el desarrollo del pensamiento crítico en matemática en alumnos del programa de idiomas en educación secundaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco el 2019. La investigación básica con diseño cuasi-experimental con dos grupos, grupo experimental y grupo control, con un p valor obtenido menor al propuesto, concluye que se confirma la hipótesis general. Reafirmando el objetivo general.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3392
metadata.dc.contributor.email: paolocesar_4@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Matemática - Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_44311778_T.pdf974,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons