Matemática - Física : [6] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
9-ene-2019El flipped classroom en el aprendizaje significativo en ecuaciones de primer grado en la institución educativa Juan Ucayali Matias de Redención en Puerto Bermudez, Oxapampa-2018Albornoz Dávila, Victor Luis; Santos Marcelo, Jonathan Brandy; j.brandy_10@hotmail.com
6-nov-2018Recursos tecnológicos abiertos en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en alumnos de cuarto año del colegio estatal La Victoria de Junín - Junín – 2017Carhuachin Marcelo, Armando; Chahua Aquino, Alcides Jhoel; Yupari Jara, Richard Ugolino; richa_jara@hotmail.com; alcidesjhoel@gmail.com
22-ago-2018El aprendizaje basado en problemas mejora el desempeño académico en el V postulado del programa: matemática- física de la UNDAC – 2016 II.Albornoz Dávila, Victor Luis; Baldeon Lino, Fortunata Marly; Lozano Paucar, Cinthia Keni
10-may-2016Las operaciones visuales en el aprendizaje de regiones poligonales sombreadas para los estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica; Undac. - Pasco; 2016.Rivera Espinoza, Tito Armando; Gavino Meza, Gino David; Marcos Espinoza, Joel Dik
26-ene-2016La teoría de grafos en la resolución de problemas aritméticos para estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco - 2014.Carhuachin Marcelo, Armando; Capcha Ventura, Romel Félix
26-ene-2016Modelo booleano clásico en el aprendizaje de proposiciones lógicas para los estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica de la undac - 2014.Rivera Espinoza, Tito Armando; Surco Estrella, Carmen Luz; Cordova Crispin, Luis Rolando
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6

Envíos recientes

El flipped classroom en el aprendizaje significativo en ecuaciones de primer grado en la institución educativa Juan Ucayali Matias de Redención en Puerto Bermudez, Oxapampa-2018

Recursos tecnológicos abiertos en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en alumnos de cuarto año del colegio estatal La Victoria de Junín - Junín – 2017

El aprendizaje basado en problemas mejora el desempeño académico en el V postulado del programa: matemática- física de la UNDAC – 2016 II.

Las operaciones visuales en el aprendizaje de regiones poligonales sombreadas para los estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica; Undac. - Pasco; 2016.

La teoría de grafos en la resolución de problemas aritméticos para estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco - 2014.

Modelo booleano clásico en el aprendizaje de proposiciones lógicas para los estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica de la undac - 2014.