Matemática - Física : [12] Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 12 of 12
Issue DateTitleAuthor(s)
30-Apr-2021Influencia del Álgebra Booleana en el aprendizaje de los circuitos electrónicos de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy” - Ninacaca - 2017Ramos Pando, Clodoaldo; Baldeon Aragón, Rolen; Rojas Travezaño, Dimar Darwin; ingcivrolen@gmail.com; darwinrojas_93@hotmail.com
19-Dec-2019Aplicación del geogebra como software matemático para el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales de los estudiantes del tercer grado de la institución educativa “Manuel Gonzales Prada” Chinche – YanahuancaRamos Pando, Clodoaldo; Galarza Astuvilca, Carlos Jovanny; Janampa Yanayaco, Aníbal Nicolás; carlos_tuangel45@hotmail.com; anibal.love@hotmail.com
28-Jan-2020Herramientas virtuales educativas en proceso de enseñanza – aprendizaje de los docentes de matemática del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta”, 2018Berrospi Feliciano, Jorge; Apelo Nieto, Edwin Christian; christianapelonieto411@gmail.com
15-Oct-2019Uso del software Wolfram y su influencia en el aprendizaje de los sistemas de ecuaciones lineales en estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión, Pasco – 2018Gamarra Astuhuaman, Guillermo; Atencio Carhuaricra, Angel Alcides; lobitolove.95@gmail.com
28-Jan-2019El pensamiento crítico y el aprendizaje significativo de los vectores en el tercer grado de la Institución Educativa José Olaya de Chosica – 2018Albornoz Davila, Víctor Luis; Barzola Pizarro, Christian; cristianbarzolapizarro631@gmail.com
12-Sep-2019Uso de GeoGebra y el aprendizaje de la estadística descriptiva para estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrion de Cerro de Pasco, 2018Zenteno Ruiz, Flaviano armando; Alvarez Luis, Lucy Verónica; Solis Alvino, Kevin; vickzlu@gmail.com; bradrito@gmail.com
9-Jan-2019El flipped classroom en el aprendizaje significativo en ecuaciones de primer grado en la institución educativa Juan Ucayali Matias de Redención en Puerto Bermudez, Oxapampa-2018Albornoz Dávila, Victor Luis; Santos Marcelo, Jonathan Brandy; j.brandy_10@hotmail.com
6-Nov-2018Recursos tecnológicos abiertos en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en alumnos de cuarto año del colegio estatal La Victoria de Junín - Junín – 2017Carhuachin Marcelo, Armando; Chahua Aquino, Alcides Jhoel; Yupari Jara, Richard Ugolino; richa_jara@hotmail.com; alcidesjhoel@gmail.com
22-Aug-2018El aprendizaje basado en problemas mejora el desempeño académico en el V postulado del programa: matemática- física de la UNDAC – 2016 II.Albornoz Dávila, Victor Luis; Baldeon Lino, Fortunata Marly; Lozano Paucar, Cinthia Keni
10-May-2016Las operaciones visuales en el aprendizaje de regiones poligonales sombreadas para los estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica; Undac. - Pasco; 2016.Rivera Espinoza, Tito Armando; Gavino Meza, Gino David; Marcos Espinoza, Joel Dik
26-Jan-2016La teoría de grafos en la resolución de problemas aritméticos para estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica de la universidad nacional Daniel Alcides Carrión de Pasco - 2014.Carhuachin Marcelo, Armando; Capcha Ventura, Romel Félix
26-Jan-2016Modelo booleano clásico en el aprendizaje de proposiciones lógicas para los estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica de la undac - 2014.Rivera Espinoza, Tito Armando; Surco Estrella, Carmen Luz; Cordova Crispin, Luis Rolando
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 12 of 12

Recent Submissions

Influencia del Álgebra Booleana en el aprendizaje de los circuitos electrónicos de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy” - Ninacaca - 2017

Aplicación del geogebra como software matemático para el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales de los estudiantes del tercer grado de la institución educativa “Manuel Gonzales Prada” Chinche – Yanahuanca

Herramientas virtuales educativas en proceso de enseñanza – aprendizaje de los docentes de matemática del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta”, 2018

Uso del software Wolfram y su influencia en el aprendizaje de los sistemas de ecuaciones lineales en estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión, Pasco – 2018

El pensamiento crítico y el aprendizaje significativo de los vectores en el tercer grado de la Institución Educativa José Olaya de Chosica – 2018

Uso de GeoGebra y el aprendizaje de la estadística descriptiva para estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrion de Cerro de Pasco, 2018

El flipped classroom en el aprendizaje significativo en ecuaciones de primer grado en la institución educativa Juan Ucayali Matias de Redención en Puerto Bermudez, Oxapampa-2018

Recursos tecnológicos abiertos en el desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en alumnos de cuarto año del colegio estatal La Victoria de Junín - Junín – 2017

El aprendizaje basado en problemas mejora el desempeño académico en el V postulado del programa: matemática- física de la UNDAC – 2016 II.

Las operaciones visuales en el aprendizaje de regiones poligonales sombreadas para los estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica; Undac. - Pasco; 2016.