Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/263| Título : | Las operaciones visuales en el aprendizaje de regiones poligonales sombreadas para los estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica; Undac. - Pasco; 2016. |
| Autor : | Gavino Meza, Gino David Marcos Espinoza, Joel Dik |
| Asesor : | Rivera Espinoza, Tito Armando |
| Palabras clave : | Las operaciones visuales;Aprendizaje de regiones poligonales sombreadas |
| Fecha de publicación : | 10-may-2016 |
| Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
| Resumen : | La geometría ha sido considerada como uno de los pilares de formación académica y cultural del individuo, dada su aplicación en diversos contextos; su capacidad formadora del razonamiento lógico (Báez e Iglesias, 2007); y su contribución en el desarrollo de habilidades para visualizar, pensar críticamente, intuir, resolver problemas, conjeturar, razonar deductivamente y argumentar de manera lógica en procesos de prueba o demostración (Jones, 2002). Hernández y Villalba (2001) brindan una visión de la geometría. |
| URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/263 |
| Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
| Aparece en las colecciones: | Matemática - Física |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T026_70797882_T.pdf | 1,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons