Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/263
Título : Las operaciones visuales en el aprendizaje de regiones poligonales sombreadas para los estudiantes del laboratorio de investigación e innovación pedagógica; Undac. - Pasco; 2016.
Autor : Gavino Meza, Gino David
Marcos Espinoza, Joel Dik
Asesor : Rivera Espinoza, Tito Armando
Palabras clave : Las operaciones visuales;Aprendizaje de regiones poligonales sombreadas
Fecha de publicación : 10-may-2016
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La geometría ha sido considerada como uno de los pilares de formación académica y cultural del individuo, dada su aplicación en diversos contextos; su capacidad formadora del razonamiento lógico (Báez e Iglesias, 2007); y su contribución en el desarrollo de habilidades para visualizar, pensar críticamente, intuir, resolver problemas, conjeturar, razonar deductivamente y argumentar de manera lógica en procesos de prueba o demostración (Jones, 2002). Hernández y Villalba (2001) brindan una visión de la geometría.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/263
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Matemática - Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_70797882_T.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons