Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1781
Título : | El pensamiento crítico y el aprendizaje significativo de los vectores en el tercer grado de la Institución Educativa José Olaya de Chosica – 2018 |
Autor : | Barzola Pizarro, Christian |
Asesor : | Albornoz Davila, Víctor Luis |
Palabras clave : | Pensamiento crítico;Aprendizaje significativo de los vectores |
Fecha de publicación : | 28-ene-2019 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | La presente investigación formula como problema general: ¿Qué relación existe entre el pensamiento crítico y el aprendizaje significativo de los vectore s en el tercer grado de la Institución Educativa José Olaya de Chosica el 2018? , y tiene por objetivo: Determinar la relación que existe entre el pensamiento crítico y el aprendizaje significativo de los vectores en el tercer grado de la Institución Educativa José Olaya de Chosica el 2018. La investigación de corte descriptivo correlacional, utilizó el diseño de un grupo con dos observaciones y un índice de relación entre ambas variables. Entre los resultados notamos como el coeficiente nos arroja r = 0,938; nos apoyamos en los baremos para la correlación y en esta nos indica que hay relación alta entre las variables de estudio. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/1781 |
metadata.dc.contributor.email: | cristianbarzolapizarro631@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Matemática - Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_40984228_T.pdf | 2,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons