Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3586
Título : El pensamiento analítico en el aprendizaje significativo de las funciones cuadráticas en la Institución Educativa San Juan de Ondores Junín - 2018
Autor : Palacios Cluzman, Gaby Antonia
Blanco Beraun, Jackelyn Delfina
Asesor : Gamarra Astuhuaman, Guillermo
Palabras clave : Pensamiento analítico;Aprendizaje significativo
Fecha de publicación : 13-sep-2023
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación realizada formula como problema general: ¿De qué manera influye el pensamiento analítico en el aprendizaje significativo de las funciones cuadráticas en el quinto grado de la Institución Educativa San Juan de Ondores de Junín el 2018? Y tiene por objetivo general: Describir la influencia del pensamiento analítico en el aprendizaje significativo de las funciones cuadráticas en el quinto grado de la Institución Educativa San Juan de Ondores de Junín el 2018. La investigación cuasiexperimental, empleo el método descriptivo, con diseño de un grupo con pre y post prueba; donde se determinó la influencia del pensamiento analítico en el aprendizaje significativo de las funciones cuadráticas en alumnos de la Institución Educativa San Juan de Ondores. Entre los resultados destaca la diferencia significativa entre el pre y pos test y sobre todo que el p valor obtenido es .00283785. lo cual ratifica la hipótesis alterna.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3586
metadata.dc.contributor.email: palacioscluzmangaby@gmail.com
jackyblancoberaun29@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Matemática - Física



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons