Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3586
Title: El pensamiento analítico en el aprendizaje significativo de las funciones cuadráticas en la Institución Educativa San Juan de Ondores Junín - 2018
Authors: Palacios Cluzman, Gaby Antonia
Blanco Beraun, Jackelyn Delfina
Advisors: Gamarra Astuhuaman, Guillermo
Keywords: Pensamiento analítico;Aprendizaje significativo
Issue Date: 13-Sep-2023
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La investigación realizada formula como problema general: ¿De qué manera influye el pensamiento analítico en el aprendizaje significativo de las funciones cuadráticas en el quinto grado de la Institución Educativa San Juan de Ondores de Junín el 2018? Y tiene por objetivo general: Describir la influencia del pensamiento analítico en el aprendizaje significativo de las funciones cuadráticas en el quinto grado de la Institución Educativa San Juan de Ondores de Junín el 2018. La investigación cuasiexperimental, empleo el método descriptivo, con diseño de un grupo con pre y post prueba; donde se determinó la influencia del pensamiento analítico en el aprendizaje significativo de las funciones cuadráticas en alumnos de la Institución Educativa San Juan de Ondores. Entre los resultados destaca la diferencia significativa entre el pre y pos test y sobre todo que el p valor obtenido es .00283785. lo cual ratifica la hipótesis alterna.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3586
metadata.dc.contributor.email: palacioscluzmangaby@gmail.com
jackyblancoberaun29@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Matemática - Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_71979193_T.pdf2,5 MBAdobe PDFView/Open
Autorización de BLANCO BERAUN JACKELYN.pdf175,77 kBAdobe PDFView/Open
Autorización de PALACIOS CLUZMAN GABY.pdf178,91 kBAdobe PDFView/Open
Reporte de Blanco y Palacios.pdf1,85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons