Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5750
Title: Estrategias metodológicas para mejorar las habilidades de comprensión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la I.E.E. Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco 2019
Authors: Calero Monago, Joesy Jiovana
Quiquia Condor, Beatriz Esperanza
Advisors: Salazar Espinoza, David Elí
Keywords: Estrategias metodológicas;comprensión lectora;habilidades lectoras;metodología
Issue Date: 23-Sep-2025
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: Nuestra tesis titulada ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. E. DANIEL ALCIDES CARRIÓN DE CERRO DE PASCO 2019 es un trabajo orientado a desarrollar un conjunto de estrategias metodológicas que tiene por finalidad la mejora de la comprensión lectora dirigido a los alumnos del segundo grado de secundaria de la I. E.E Daniel Alcides Carrión. En el primer capítulo redactamos las consideraciones generales como la identificación del problema, se redactan los objetivos y la justificación de la investigación. En el segundo capítulo se registra los antecedentes, se construye un marco teórico, se identifica los términos necesarios. En el tercer capítulo se analiza la metodología, en el IV capítulo se trabaja propiamente la tesis, se sistematiza a través de gráficos los resultados de la encuesta aplicado a los estudiantes del 2do. Grado de secundaria de la I.E. E. Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco. Hacemos la propuesta metodológica y se culmina con las conclusiones, sugerencias, la bibliografía utilizada y los anexos.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5750
metadata.dc.contributor.email: joesycalero@gmail.com
beatrizquiquia17@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Lengua y Literatura

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_46466612_T.pdf845,49 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons