Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5750
Title: | Estrategias metodológicas para mejorar las habilidades de comprensión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la I.E.E. Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco 2019 |
Authors: | Calero Monago, Joesy Jiovana Quiquia Condor, Beatriz Esperanza |
Advisors: | Salazar Espinoza, David Elí |
Keywords: | Estrategias metodológicas;comprensión lectora;habilidades lectoras;metodología |
Issue Date: | 23-Sep-2025 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | Nuestra tesis titulada ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. E. DANIEL ALCIDES CARRIÓN DE CERRO DE PASCO 2019 es un trabajo orientado a desarrollar un conjunto de estrategias metodológicas que tiene por finalidad la mejora de la comprensión lectora dirigido a los alumnos del segundo grado de secundaria de la I. E.E Daniel Alcides Carrión. En el primer capítulo redactamos las consideraciones generales como la identificación del problema, se redactan los objetivos y la justificación de la investigación. En el segundo capítulo se registra los antecedentes, se construye un marco teórico, se identifica los términos necesarios. En el tercer capítulo se analiza la metodología, en el IV capítulo se trabaja propiamente la tesis, se sistematiza a través de gráficos los resultados de la encuesta aplicado a los estudiantes del 2do. Grado de secundaria de la I.E. E. Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco. Hacemos la propuesta metodológica y se culmina con las conclusiones, sugerencias, la bibliografía utilizada y los anexos. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5750 |
metadata.dc.contributor.email: | joesycalero@gmail.com beatrizquiquia17@gmail.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Lengua y Literatura |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_46466612_T.pdf | 845,49 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License