Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5750
Título : Estrategias metodológicas para mejorar las habilidades de comprensión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la I.E.E. Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco 2019
Autor : Calero Monago, Joesy Jiovana
Quiquia Condor, Beatriz Esperanza
Asesor : Salazar Espinoza, David Elí
Palabras clave : Estrategias metodológicas;comprensión lectora;habilidades lectoras;metodología
Fecha de publicación : 23-sep-2025
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Nuestra tesis titulada ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. E. DANIEL ALCIDES CARRIÓN DE CERRO DE PASCO 2019 es un trabajo orientado a desarrollar un conjunto de estrategias metodológicas que tiene por finalidad la mejora de la comprensión lectora dirigido a los alumnos del segundo grado de secundaria de la I. E.E Daniel Alcides Carrión. En el primer capítulo redactamos las consideraciones generales como la identificación del problema, se redactan los objetivos y la justificación de la investigación. En el segundo capítulo se registra los antecedentes, se construye un marco teórico, se identifica los términos necesarios. En el tercer capítulo se analiza la metodología, en el IV capítulo se trabaja propiamente la tesis, se sistematiza a través de gráficos los resultados de la encuesta aplicado a los estudiantes del 2do. Grado de secundaria de la I.E. E. Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco. Hacemos la propuesta metodológica y se culmina con las conclusiones, sugerencias, la bibliografía utilizada y los anexos.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5750
metadata.dc.contributor.email: joesycalero@gmail.com
beatrizquiquia17@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_46466612_T.pdf845,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons