Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5750
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Salazar Espinoza, David Elí | - |
dc.contributor.author | Calero Monago, Joesy Jiovana | - |
dc.contributor.author | Quiquia Condor, Beatriz Esperanza | - |
dc.date.accessioned | 2025-10-10T13:36:54Z | - |
dc.date.available | 2025-10-10T13:36:54Z | - |
dc.date.issued | 2025-09-23 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5750 | - |
dc.description.abstract | Nuestra tesis titulada ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. E. DANIEL ALCIDES CARRIÓN DE CERRO DE PASCO 2019 es un trabajo orientado a desarrollar un conjunto de estrategias metodológicas que tiene por finalidad la mejora de la comprensión lectora dirigido a los alumnos del segundo grado de secundaria de la I. E.E Daniel Alcides Carrión. En el primer capítulo redactamos las consideraciones generales como la identificación del problema, se redactan los objetivos y la justificación de la investigación. En el segundo capítulo se registra los antecedentes, se construye un marco teórico, se identifica los términos necesarios. En el tercer capítulo se analiza la metodología, en el IV capítulo se trabaja propiamente la tesis, se sistematiza a través de gráficos los resultados de la encuesta aplicado a los estudiantes del 2do. Grado de secundaria de la I.E. E. Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco. Hacemos la propuesta metodológica y se culmina con las conclusiones, sugerencias, la bibliografía utilizada y los anexos. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.relation | info:pe-repo/semantics/dataset | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | Repositorio Institucional - UNDAC | es_ES |
dc.subject | Estrategias metodológicas | es_ES |
dc.subject | comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | habilidades lectoras | es_ES |
dc.subject | metodología | es_ES |
dc.title | Estrategias metodológicas para mejorar las habilidades de comprensión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la I.E.E. Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco 2019 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Secundaria Con Mención: Lengua y Literatura | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
thesis.degree.level | Título Profesional | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Secundaría | es_ES |
thesis.degree.program | Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaría | es_ES |
dc.subject.ocde | ttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
dc.contributor.email | joesycalero@gmail.com | es_ES |
dc.contributor.email | beatrizquiquia17@gmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Lengua y Literatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_46466612_T.pdf | 845,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons