Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5750
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalazar Espinoza, David Elí-
dc.contributor.authorCalero Monago, Joesy Jiovana-
dc.contributor.authorQuiquia Condor, Beatriz Esperanza-
dc.date.accessioned2025-10-10T13:36:54Z-
dc.date.available2025-10-10T13:36:54Z-
dc.date.issued2025-09-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5750-
dc.description.abstractNuestra tesis titulada ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ALUMNOS DEL SEGUNDO GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. E. DANIEL ALCIDES CARRIÓN DE CERRO DE PASCO 2019 es un trabajo orientado a desarrollar un conjunto de estrategias metodológicas que tiene por finalidad la mejora de la comprensión lectora dirigido a los alumnos del segundo grado de secundaria de la I. E.E Daniel Alcides Carrión. En el primer capítulo redactamos las consideraciones generales como la identificación del problema, se redactan los objetivos y la justificación de la investigación. En el segundo capítulo se registra los antecedentes, se construye un marco teórico, se identifica los términos necesarios. En el tercer capítulo se analiza la metodología, en el IV capítulo se trabaja propiamente la tesis, se sistematiza a través de gráficos los resultados de la encuesta aplicado a los estudiantes del 2do. Grado de secundaria de la I.E. E. Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco. Hacemos la propuesta metodológica y se culmina con las conclusiones, sugerencias, la bibliografía utilizada y los anexos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectEstrategias metodológicases_ES
dc.subjectcomprensión lectoraes_ES
dc.subjecthabilidades lectorases_ES
dc.subjectmetodologíaes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para mejorar las habilidades de comprensión lectora en alumnos del segundo grado de secundaria de la I.E.E. Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Secundaria Con Mención: Lengua y Literaturaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaríaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Secundaríaes_ES
dc.subject.ocdettps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailjoesycalero@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailbeatrizquiquia17@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_46466612_T.pdf845,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons