Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5521
Título : | Las historietas en la lectura inferencial de los estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” – UNDAC |
Autor : | Contreras Paucar, Andrea Alicia Chavez Urbano, Kenia Reyna |
Asesor : | Valentin Melgarejo, Teófilo Félix |
Palabras clave : | Historietas;Lectura;Inferencia |
Fecha de publicación : | 15-jul-2025 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las historietas en la lectura inferencial de los estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” – UNDAC, en lo que respecta a la lectura inferencial deductiva, inductiva y abductiva. En este proceso se utilizó la metodología científica como general que permitió identificar la situación problemática y llegar a las conclusiones y como especifico se utilizaron los métodos del descriptivo, explicativo, analítico, sintético, inductivo, deductivo y el estadístico, que permitió cumplir con la secuencia investigativa, ante la población y muestra determinada. Estos procedimientos conllevaron a obtener como resultado según la prueba de Wilcoxon 0.000 siendo esto < 0.05, al 95% de nivel de confianza. Con estos datos se concluye que: las historietas influyen en la lectura inferencial de los estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” – UNDAC. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5521 |
metadata.dc.contributor.email: | acontrerasp@undac.edu.pe kchavezu@undac.edu.pe |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Comunicación y Literatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_72604653_T.pdf | 1,36 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons