Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5521
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValentin Melgarejo, Teófilo Félix-
dc.contributor.authorContreras Paucar, Andrea Alicia-
dc.contributor.authorChavez Urbano, Kenia Reyna-
dc.date.accessioned2025-07-31T18:14:40Z-
dc.date.available2025-07-31T18:14:40Z-
dc.date.issued2025-07-15-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5521-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las historietas en la lectura inferencial de los estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” – UNDAC, en lo que respecta a la lectura inferencial deductiva, inductiva y abductiva. En este proceso se utilizó la metodología científica como general que permitió identificar la situación problemática y llegar a las conclusiones y como especifico se utilizaron los métodos del descriptivo, explicativo, analítico, sintético, inductivo, deductivo y el estadístico, que permitió cumplir con la secuencia investigativa, ante la población y muestra determinada. Estos procedimientos conllevaron a obtener como resultado según la prueba de Wilcoxon 0.000 siendo esto < 0.05, al 95% de nivel de confianza. Con estos datos se concluye que: las historietas influyen en la lectura inferencial de los estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” – UNDAC.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectHistorietases_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectInferenciaes_ES
dc.titleLas historietas en la lectura inferencial de los estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” – UNDACes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Comunicación y Literaturaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailacontrerasp@undac.edu.pees_ES
dc.contributor.emailkchavezu@undac.edu.pees_ES
Aparece en las colecciones: Comunicación y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72604653_T.pdf1,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons