Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5444
Título : Estrategias didácticas y aprendizaje de los alumnos de Primaria en la Institución Educativa Bilingüe Miguel Sebastián López N°34300 de Ñagazu en Villarica de Pasco: 2024
Autor : Gonzales Campos, Herlinda
Asesor : Muñoz Romero, Elsa Carmen
Palabras clave : Estrategias didácticas;Aprendizaje;Relación existente
Fecha de publicación : 26-jun-2025
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El estudio se inicia con el objetivo general: Determinar la relación existente entre las estrategias didácticas y el aprendizaje de los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Bilingüe Miguel Sebastián López N° 34300 de Ñagazu del distrito de Villa rica, provincia de Oxapampa en la región Pasco el año 2024. Estudio correlacional, hipotético deductivo con una población de 120 alumnos en el presente año, con una muestra de 18 alumnos del sexto grado de primaria, arriba a validar la hipótesis general mediante el coeficiente de correlación de Spearman = ,662 lo cual indica una fuerza de correlación moderada. La significación bilateral de ,006 menor al nivel de significancia de 0,01 permite rechazar la hipótesis nula, confirmando la hipótesis alterna.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5444
metadata.dc.contributor.email: herlindagc86@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Inicial - Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_45953947_T.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons