Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5444
Título : | Estrategias didácticas y aprendizaje de los alumnos de Primaria en la Institución Educativa Bilingüe Miguel Sebastián López N°34300 de Ñagazu en Villarica de Pasco: 2024 |
Autor : | Gonzales Campos, Herlinda |
Asesor : | Muñoz Romero, Elsa Carmen |
Palabras clave : | Estrategias didácticas;Aprendizaje;Relación existente |
Fecha de publicación : | 26-jun-2025 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | El estudio se inicia con el objetivo general: Determinar la relación existente entre las estrategias didácticas y el aprendizaje de los alumnos del sexto grado de primaria de la Institución Educativa Bilingüe Miguel Sebastián López N° 34300 de Ñagazu del distrito de Villa rica, provincia de Oxapampa en la región Pasco el año 2024. Estudio correlacional, hipotético deductivo con una población de 120 alumnos en el presente año, con una muestra de 18 alumnos del sexto grado de primaria, arriba a validar la hipótesis general mediante el coeficiente de correlación de Spearman = ,662 lo cual indica una fuerza de correlación moderada. La significación bilateral de ,006 menor al nivel de significancia de 0,01 permite rechazar la hipótesis nula, confirmando la hipótesis alterna. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5444 |
metadata.dc.contributor.email: | herlindagc86@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Inicial - Primaria |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_45953947_T.pdf | 1,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons