Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4954
Título : | Evaluación formativa como estrategia didáctica para el logro académico en matemática en alumnos del tercer grado de la Institución Educativa “La Victoria de Junín” – Junín – 2023 |
Autor : | Cutire Arce, Everett |
Asesor : | Alejos López, Jacinto Alejandro |
Palabras clave : | Evaluación formativa;Estrategia didáctica;Logro académico |
Fecha de publicación : | 19-dic-2024 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | El proyecto se inició con el problema: ¿Cuál es la influencia de la evaluación formativa como estrategia didáctica para el logro académico en matemática en los alumnos del tercer grado de la institución educativa La Victoria de Junín de la histórica provincia de Junín el 2023?, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia de la evaluación formativa como estrategia didáctica para el logro académico en matemática en los alumnos del tercer grado de la institución educativa La Victoria de Junín de la histórica provincia de Junín el 2023. El mismo que culminó con la verificación de la influencia de la evaluación formativa como estrategia didáctica, donde el grupo experimental obtuvo un mejor promedio aritmético que el grupo control, de esta manera, descartando la hipótesis nula. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4954 |
metadata.dc.contributor.email: | ecuarce@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Matemáticas y Física |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_44735349_T.pdf | 1,39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons