Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4954
Title: | Evaluación formativa como estrategia didáctica para el logro académico en matemática en alumnos del tercer grado de la Institución Educativa “La Victoria de Junín” – Junín – 2023 |
Authors: | Cutire Arce, Everett |
Advisors: | Alejos López, Jacinto Alejandro |
Keywords: | Evaluación formativa;Estrategia didáctica;Logro académico |
Issue Date: | 19-Dec-2024 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | El proyecto se inició con el problema: ¿Cuál es la influencia de la evaluación formativa como estrategia didáctica para el logro académico en matemática en los alumnos del tercer grado de la institución educativa La Victoria de Junín de la histórica provincia de Junín el 2023?, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia de la evaluación formativa como estrategia didáctica para el logro académico en matemática en los alumnos del tercer grado de la institución educativa La Victoria de Junín de la histórica provincia de Junín el 2023. El mismo que culminó con la verificación de la influencia de la evaluación formativa como estrategia didáctica, donde el grupo experimental obtuvo un mejor promedio aritmético que el grupo control, de esta manera, descartando la hipótesis nula. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4954 |
metadata.dc.contributor.email: | ecuarce@gmail.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Matemáticas y Física |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_44735349_T.pdf | 1,39 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License