Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4954
Title: Evaluación formativa como estrategia didáctica para el logro académico en matemática en alumnos del tercer grado de la Institución Educativa “La Victoria de Junín” – Junín – 2023
Authors: Cutire Arce, Everett
Advisors: Alejos López, Jacinto Alejandro
Keywords: Evaluación formativa;Estrategia didáctica;Logro académico
Issue Date: 19-Dec-2024
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El proyecto se inició con el problema: ¿Cuál es la influencia de la evaluación formativa como estrategia didáctica para el logro académico en matemática en los alumnos del tercer grado de la institución educativa La Victoria de Junín de la histórica provincia de Junín el 2023?, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia de la evaluación formativa como estrategia didáctica para el logro académico en matemática en los alumnos del tercer grado de la institución educativa La Victoria de Junín de la histórica provincia de Junín el 2023. El mismo que culminó con la verificación de la influencia de la evaluación formativa como estrategia didáctica, donde el grupo experimental obtuvo un mejor promedio aritmético que el grupo control, de esta manera, descartando la hipótesis nula.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4954
metadata.dc.contributor.email: ecuarce@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Matemáticas y Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_44735349_T.pdf1,39 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons