Skip navigation
UNDAC logo
  • Página de inicio
  • Buscar
    • Comunidades
    • Buscar elementos por:
    • Fecha Publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
    • Asesor
  • Idioma
    • English
    • español
  • Servicios
    • Mi DSpace
    • Alertas
    • Editar perfil
Portada UNDAC

  1. Repositorio Institucional UNDAC
  2. Pregrado
  3. Facultad de Ciencias de la Educación

Matemáticas y Física : [4] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 4 de 4
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-dic-2024Uso de Perplexity en la resolución de problemas matemáticos con estudiantes del programa de estudios de Matemática – Física, UNDAC-2024Malpartida Lovatón, Raúl; Crisostomo Perez, Carlos Marx; cmarxcp@gmail.com
19-dic-2024Evaluación formativa como estrategia didáctica para el logro académico en matemática en alumnos del tercer grado de la Institución Educativa “La Victoria de Junín” – Junín – 2023Alejos López, Jacinto Alejandro; Cutire Arce, Everett; ecuarce@gmail.com
14-mar-2024Factor socioeconómico en el logro de competencias (matemática) para los estudiantes del nivel secundaria de la IES “José María Arguedas”, Haquira-Cotabambas; 2022.Rivera Espinoza, Tito Armando; Hanampa Huayhua, Felimon; felixermati@gmail.com
22-oct-2021Dificultad en el aprendizaje y temor a la matemática, en las estudiantes del tercer grados de educación secundaria del Colegio María Parado de Bellido de Cerro de Pasco, 2019Zenteno Ruiz, Flaviano Armando; Barahona Chávez, Oscar Augusto; osbara84@hotmail.com
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 4 de 4

Envíos recientes

Uso de Perplexity en la resolución de problemas matemáticos con estudiantes del programa de estudios de Matemática – Física, UNDAC-2024

Evaluación formativa como estrategia didáctica para el logro académico en matemática en alumnos del tercer grado de la Institución Educativa “La Victoria de Junín” – Junín – 2023

Factor socioeconómico en el logro de competencias (matemática) para los estudiantes del nivel secundaria de la IES “José María Arguedas”, Haquira-Cotabambas; 2022.

Dificultad en el aprendizaje y temor a la matemática, en las estudiantes del tercer grados de educación secundaria del Colegio María Parado de Bellido de Cerro de Pasco, 2019

 

Otras opciones relacionadas

Autor
  • 1 Barahona Chávez, Oscar Augusto
  • 1 Crisostomo Perez, Carlos Marx
  • 1 Cutire Arce, Everett
  • 1 Hanampa Huayhua, Felimon
Asesor
  • 1 Alejos López, Jacinto Alejandro
  • 1 Malpartida Lovatón, Raúl
  • 1 Rivera Espinoza, Tito Armando
  • 1 Zenteno Ruiz, Flaviano Armando
Título
  • 3 https://purl.org/pe-repo/ocde/for...
  • 1 Dificultad en el aprendizaje de l...
  • 1 Educación General
  • 1 Estrategia didáctica
  • 1 Evaluación formativa
  • 1 Factor socioeconómico
  • 1 Inteligencia Artificial (IA)
  • 1 Logro académico
  • 1 Logro de competencias matemáticas
  • 1 Perplexity
  • . next >
Fecha de lanzamiento
  • 3 2024
  • 1 2021
Logo UNDAC
Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Dirección de Informática
Av. Daniel Alcides Carrión - Yanacancha
Pasco - Perú

Theme by Logo CINECA DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard - Comentarios