Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4954
Título : Evaluación formativa como estrategia didáctica para el logro académico en matemática en alumnos del tercer grado de la Institución Educativa “La Victoria de Junín” – Junín – 2023
Autor : Cutire Arce, Everett
Asesor : Alejos López, Jacinto Alejandro
Palabras clave : Evaluación formativa;Estrategia didáctica;Logro académico
Fecha de publicación : 19-dic-2024
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El proyecto se inició con el problema: ¿Cuál es la influencia de la evaluación formativa como estrategia didáctica para el logro académico en matemática en los alumnos del tercer grado de la institución educativa La Victoria de Junín de la histórica provincia de Junín el 2023?, tuvo como objetivo: Determinar el nivel de influencia de la evaluación formativa como estrategia didáctica para el logro académico en matemática en los alumnos del tercer grado de la institución educativa La Victoria de Junín de la histórica provincia de Junín el 2023. El mismo que culminó con la verificación de la influencia de la evaluación formativa como estrategia didáctica, donde el grupo experimental obtuvo un mejor promedio aritmético que el grupo control, de esta manera, descartando la hipótesis nula.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4954
metadata.dc.contributor.email: ecuarce@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Matemáticas y Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_44735349_T.pdf1,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons