Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4296
Title: Sectores del aula y el aprendizaje significativo en niños de 4 años del Jardín de Niños N° 34047 Cesar Vallejo del distrito de Yanacancha – Pasco – 2019
Authors: Rodriguez Miranda, Justina Gloria
Advisors: Cardenas Rivarola, Marleni Mabel
Keywords: Sectores del aula;aprendizaje significativo
Issue Date: 23-Jan-2024
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El uso de los sectores del aula son espacios donde los niños desarrollan actividades lúdicas, investigaciones, interactúan entre sí desarrollando su inteligencia y creatividad de forma libre, cuyo objetivo de investigación fue determinar si existe relación entre lossectores del aula y el aprendizaje significativo en niños de 4 años. El diseño empleado en la investigación fue no experimental, de tipo transeccional correlacional-causal porque se recolectan los datos en un solo momento. La Metodología corresponde al tipo básica en la medida que el objetivo del estudio es analizar las variables en su misma condición sin buscar modificarla, el nivel es descriptiva – correlacional. Los resultados obtenidos en el proceso de investigación indican que existe relación significativa entre ambas variables de estudio, se concluye a partir de los resultados encontrados, existe relación significativa entre los sectores del aula y el aprendizaje significativo en niños de 4 años del Jardín de Niños N° 34047 Cesar Vallejo del distrito de Yanacancha – Pasco.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4296
metadata.dc.contributor.email: rodriguezmirandajustina@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Educación Inicial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_04070588_T.pdf887,01 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons