Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4296
Título : | Sectores del aula y el aprendizaje significativo en niños de 4 años del Jardín de Niños N° 34047 Cesar Vallejo del distrito de Yanacancha – Pasco – 2019 |
Autor : | Rodriguez Miranda, Justina Gloria |
Asesor : | Cardenas Rivarola, Marleni Mabel |
Palabras clave : | Sectores del aula;aprendizaje significativo |
Fecha de publicación : | 23-ene-2024 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | El uso de los sectores del aula son espacios donde los niños desarrollan actividades lúdicas, investigaciones, interactúan entre sí desarrollando su inteligencia y creatividad de forma libre, cuyo objetivo de investigación fue determinar si existe relación entre lossectores del aula y el aprendizaje significativo en niños de 4 años. El diseño empleado en la investigación fue no experimental, de tipo transeccional correlacional-causal porque se recolectan los datos en un solo momento. La Metodología corresponde al tipo básica en la medida que el objetivo del estudio es analizar las variables en su misma condición sin buscar modificarla, el nivel es descriptiva – correlacional. Los resultados obtenidos en el proceso de investigación indican que existe relación significativa entre ambas variables de estudio, se concluye a partir de los resultados encontrados, existe relación significativa entre los sectores del aula y el aprendizaje significativo en niños de 4 años del Jardín de Niños N° 34047 Cesar Vallejo del distrito de Yanacancha – Pasco. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4296 |
metadata.dc.contributor.email: | rodriguezmirandajustina@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_04070588_T.pdf | 887,01 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons