Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4296
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCardenas Rivarola, Marleni Mabel-
dc.contributor.authorRodriguez Miranda, Justina Gloria-
dc.date.accessioned2024-05-15T14:37:46Z-
dc.date.available2024-05-15T14:37:46Z-
dc.date.issued2024-01-23-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4296-
dc.description.abstractEl uso de los sectores del aula son espacios donde los niños desarrollan actividades lúdicas, investigaciones, interactúan entre sí desarrollando su inteligencia y creatividad de forma libre, cuyo objetivo de investigación fue determinar si existe relación entre lossectores del aula y el aprendizaje significativo en niños de 4 años. El diseño empleado en la investigación fue no experimental, de tipo transeccional correlacional-causal porque se recolectan los datos en un solo momento. La Metodología corresponde al tipo básica en la medida que el objetivo del estudio es analizar las variables en su misma condición sin buscar modificarla, el nivel es descriptiva – correlacional. Los resultados obtenidos en el proceso de investigación indican que existe relación significativa entre ambas variables de estudio, se concluye a partir de los resultados encontrados, existe relación significativa entre los sectores del aula y el aprendizaje significativo en niños de 4 años del Jardín de Niños N° 34047 Cesar Vallejo del distrito de Yanacancha – Pasco.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDACes_ES
dc.subjectSectores del aulaes_ES
dc.subjectaprendizaje significativoes_ES
dc.titleSectores del aula y el aprendizaje significativo en niños de 4 años del Jardín de Niños N° 34047 Cesar Vallejo del distrito de Yanacancha – Pasco – 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión, Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación Profesionalización Docentees_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailrodriguezmirandajustina@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04070588_T.pdf887,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons