Gerencia e Innovación Educativa : [62] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 62 de 62
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
24-ene-2018Juegos motrices para desarrollar la lateralidad en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 493 de la comunidad de Ccolliri Grande Yanaoca.Meza Perez, Belen
24-ene-2018El mece y comprensión lectora en estudiantes de la Institución Educativa Horizonte, Distrito de Tarma, Provincia Tarma, Región Junín.Torpoco Quispe, Hugo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 61 a 62 de 62

Envíos recientes

La música como estrategia pedagógica en el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 56052 de la Provincia de Canchis – Cusco, 2022

Los medios de comunicación en el desarrollo de la identidad cultural en los estudiantes del 4to grado de secundaria de la Institución Educativa San Miguel de Acobamba Tarma Junín 2020

Clima institucional, liderazgo del director y motivación laboral del docente en la Institución Educativa Emblemática “Daniel Alcides Carrión” – Pasco – 2022

Análisis semiótico de cuentos como recurso de innovación educativa en estudiantes de la I.E. César Vallejo de Yanacancha

El nivel del desempeño docente y la valoración de la calidad del servicio educativo en los estudiantes de la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria de la UNDAC - Pasco

Las habilidades gerenciales en el desempeño directivo de las Instituciones Educativas del Distrito de Huasahuasi – Tarma, Región Junín 2021

Evaluación pedagógica y didáctica para la incorporación docente a la cátedra universitaria y el rendimiento académico de los estudiantes en la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria, Facultad de Ciencias de la Educación, UNDAC

Clima organizacional, calidad de gestión educativa y liderazgo del director en la Institución Educativa Emblemática “María Parado de Bellido” – Pasco – 2022

Estrategias metacognitivas y su relación con la comprensión lectora en los estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa N° 30073 Chupaca - 2021

Uso de la yupana para mejorar el aprendizaje de la adición de mil primeros números naturales en el segundo grado de educación primaria de la I.E. N 36120 Pantachi Sur, Distrito Yauli, Provincia y Región Huancavelica – 2021