Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/153
Título : Google earth y su influencia en el aprendizaje significativo del área de ciencias sociales en los estudiantes del 3er año “A” de I.E. Cesar Vallejo - 2014.
Autor : Torres Medina, Luis Fernando
Asesor : Ventura Janampa, Miguel Ángel
Palabras clave : Google earth;El aprendizaje significativo del área de ciencias sociales en los estudiantes
Fecha de publicación : 26-ene-2016
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El desarrollo de las tecnologías y las continuas transformaciones sociales, han dado lugar a una sociedad cuyos desafíos son: el cambio, la velocidad y la cantidad de información. En este escenario, el desafío de la enseñanza del área de ciencias sociales, es mucho mayor que en el siglo pasado. Hoy existe la necesidad de dar énfasis a los procesos de pensamiento desarrollo y recreación, más que a los contenidos curriculares. El acento está en la comprensión e interpretación de conceptos y de procedimientos y a la recreación que puedan ser aplicados a situaciones nuevas.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/153
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Historia, Ciencias Sociales y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_44280224T.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons