Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/153
Título : | Google earth y su influencia en el aprendizaje significativo del área de ciencias sociales en los estudiantes del 3er año “A” de I.E. Cesar Vallejo - 2014. |
Autor : | Torres Medina, Luis Fernando |
Asesor : | Ventura Janampa, Miguel Ángel |
Palabras clave : | Google earth;El aprendizaje significativo del área de ciencias sociales en los estudiantes |
Fecha de publicación : | 26-ene-2016 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | El desarrollo de las tecnologías y las continuas transformaciones sociales, han dado lugar a una sociedad cuyos desafíos son: el cambio, la velocidad y la cantidad de información. En este escenario, el desafío de la enseñanza del área de ciencias sociales, es mucho mayor que en el siglo pasado. Hoy existe la necesidad de dar énfasis a los procesos de pensamiento desarrollo y recreación, más que a los contenidos curriculares. El acento está en la comprensión e interpretación de conceptos y de procedimientos y a la recreación que puedan ser aplicados a situaciones nuevas. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/153 |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Historia, Ciencias Sociales y Turismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_44280224T.pdf | 1,05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons