Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/153
Title: Google earth y su influencia en el aprendizaje significativo del área de ciencias sociales en los estudiantes del 3er año “A” de I.E. Cesar Vallejo - 2014.
Authors: Torres Medina, Luis Fernando
Advisors: Ventura Janampa, Miguel Ángel
Keywords: Google earth;El aprendizaje significativo del área de ciencias sociales en los estudiantes
Issue Date: 26-Jan-2016
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El desarrollo de las tecnologías y las continuas transformaciones sociales, han dado lugar a una sociedad cuyos desafíos son: el cambio, la velocidad y la cantidad de información. En este escenario, el desafío de la enseñanza del área de ciencias sociales, es mucho mayor que en el siglo pasado. Hoy existe la necesidad de dar énfasis a los procesos de pensamiento desarrollo y recreación, más que a los contenidos curriculares. El acento está en la comprensión e interpretación de conceptos y de procedimientos y a la recreación que puedan ser aplicados a situaciones nuevas.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/153
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Historia, Ciencias Sociales y Turismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_44280224T.pdf1,05 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons