Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/906
Título : Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el idioma inglés en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco, 2015.
Autor : Porras Rojas, Marina Angélica
Asesor : Condor Surichaqui, Eva Elsa
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje;Rendimiento académico
Fecha de publicación : 6-nov-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación realizada se orienta al sector de educación, y su estudio es específicamente en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC). El objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el idioma inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco, 2015. Con el presente estudio pretendemos demostrar que la variable independiente es una de las grandes dificultades en el aprendizaje del inglés, para ello se emplearon instrumentos de evaluación confiables que permitieron el recojo, procesamiento e interpretación de la información necesaria a fin de sustentar y demostrar la hipótesis respectiva. Para el estudio se emplearon herramientas estadísticas y de recolección de datos por fuentes primarias y secundarias, además se utilizó la técnica de la observación y fichaje, tipo de investigación En esta oportunidad utilizaremos el MODELO DE ENFOQUE DOMINANTE (cualitativo - cuantitativo), o sea es de tipo básico o sustantivo para determinar las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el Idioma Ingles en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/906
metadata.dc.contributor.email: porrmarina_roja_22@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS corregido.pdf647,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons