Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/906
Title: Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el idioma inglés en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco, 2015.
Authors: Porras Rojas, Marina Angélica
Advisors: Condor Surichaqui, Eva Elsa
Keywords: Estrategias de aprendizaje;Rendimiento académico
Issue Date: 6-Nov-2018
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La investigación realizada se orienta al sector de educación, y su estudio es específicamente en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC). El objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el idioma inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco, 2015. Con el presente estudio pretendemos demostrar que la variable independiente es una de las grandes dificultades en el aprendizaje del inglés, para ello se emplearon instrumentos de evaluación confiables que permitieron el recojo, procesamiento e interpretación de la información necesaria a fin de sustentar y demostrar la hipótesis respectiva. Para el estudio se emplearon herramientas estadísticas y de recolección de datos por fuentes primarias y secundarias, además se utilizó la técnica de la observación y fichaje, tipo de investigación En esta oportunidad utilizaremos el MODELO DE ENFOQUE DOMINANTE (cualitativo - cuantitativo), o sea es de tipo básico o sustantivo para determinar las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el Idioma Ingles en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/906
metadata.dc.contributor.email: porrmarina_roja_22@hotmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Docencia en Nivel Superior

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS corregido.pdf647,94 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons