Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/906
Title: | Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el idioma inglés en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco, 2015. |
Authors: | Porras Rojas, Marina Angélica |
Advisors: | Condor Surichaqui, Eva Elsa |
Keywords: | Estrategias de aprendizaje;Rendimiento académico |
Issue Date: | 6-Nov-2018 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | La investigación realizada se orienta al sector de educación, y su estudio es específicamente en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC). El objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el idioma inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco, 2015. Con el presente estudio pretendemos demostrar que la variable independiente es una de las grandes dificultades en el aprendizaje del inglés, para ello se emplearon instrumentos de evaluación confiables que permitieron el recojo, procesamiento e interpretación de la información necesaria a fin de sustentar y demostrar la hipótesis respectiva. Para el estudio se emplearon herramientas estadísticas y de recolección de datos por fuentes primarias y secundarias, además se utilizó la técnica de la observación y fichaje, tipo de investigación En esta oportunidad utilizaremos el MODELO DE ENFOQUE DOMINANTE (cualitativo - cuantitativo), o sea es de tipo básico o sustantivo para determinar las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el Idioma Ingles en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/906 |
metadata.dc.contributor.email: | porrmarina_roja_22@hotmail.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Docencia en Nivel Superior |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS corregido.pdf | 647,94 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License