Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/906
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCondor Surichaqui, Eva Elsa-
dc.contributor.authorPorras Rojas, Marina Angélica-
dc.date.accessioned2019-05-10T15:22:36Z-
dc.date.available2019-05-10T15:22:36Z-
dc.date.issued2018-11-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/906-
dc.description.abstractLa investigación realizada se orienta al sector de educación, y su estudio es específicamente en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC). El objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el idioma inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco, 2015. Con el presente estudio pretendemos demostrar que la variable independiente es una de las grandes dificultades en el aprendizaje del inglés, para ello se emplearon instrumentos de evaluación confiables que permitieron el recojo, procesamiento e interpretación de la información necesaria a fin de sustentar y demostrar la hipótesis respectiva. Para el estudio se emplearon herramientas estadísticas y de recolección de datos por fuentes primarias y secundarias, además se utilizó la técnica de la observación y fichaje, tipo de investigación En esta oportunidad utilizaremos el MODELO DE ENFOQUE DOMINANTE (cualitativo - cuantitativo), o sea es de tipo básico o sustantivo para determinar las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el Idioma Ingles en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.titleEstrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el idioma inglés en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco, 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelMaestríaes_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdeEducación General (Incluye Capacitación, Pedagogía)es_ES
dc.contributor.emailporrmarina_roja_22@hotmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Docencia en Nivel Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS corregido.pdf647,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons