Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/906
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Condor Surichaqui, Eva Elsa | - |
dc.contributor.author | Porras Rojas, Marina Angélica | - |
dc.date.accessioned | 2019-05-10T15:22:36Z | - |
dc.date.available | 2019-05-10T15:22:36Z | - |
dc.date.issued | 2018-11-06 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/906 | - |
dc.description.abstract | La investigación realizada se orienta al sector de educación, y su estudio es específicamente en el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión (UNDAC). El objetivo Determinar la relación que existe entre las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el idioma inglés en estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Daniel Alcides Carrión - Pasco, 2015. Con el presente estudio pretendemos demostrar que la variable independiente es una de las grandes dificultades en el aprendizaje del inglés, para ello se emplearon instrumentos de evaluación confiables que permitieron el recojo, procesamiento e interpretación de la información necesaria a fin de sustentar y demostrar la hipótesis respectiva. Para el estudio se emplearon herramientas estadísticas y de recolección de datos por fuentes primarias y secundarias, además se utilizó la técnica de la observación y fichaje, tipo de investigación En esta oportunidad utilizaremos el MODELO DE ENFOQUE DOMINANTE (cualitativo - cuantitativo), o sea es de tipo básico o sustantivo para determinar las estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el Idioma Ingles en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. | es_ES |
dc.description.uri | Tesis | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/. | es_ES |
dc.source | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión | es_ES |
dc.source | repositorio.undac.edu.pe | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.title | Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en el idioma inglés en estudiantes del centro de idiomas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión - Pasco, 2015. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgrado | es_ES |
thesis.degree.level | Maestría | es_ES |
thesis.degree.discipline | Escuela de Posgrado | es_ES |
dc.subject.ocde | Educación General (Incluye Capacitación, Pedagogía) | es_ES |
dc.contributor.email | porrmarina_roja_22@hotmail.com | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Docencia en Nivel Superior |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS corregido.pdf | 647,94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons