Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/624
Title: El flipped classroom en el aprendizaje significativo en ecuaciones de primer grado en la institución educativa Juan Ucayali Matias de Redención en Puerto Bermudez, Oxapampa-2018
Authors: Santos Marcelo, Jonathan Brandy
Advisors: Albornoz Dávila, Victor Luis
Keywords: Aprendizaje significativo;Flipped classroom
Issue Date: 9-Jan-2019
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La presente tesis intitulada “El Flipped Classroom en el Aprendizaje Significativo en ecuaciones de primer grado en la Institución Educativa Juan Ucayali Matías de Redención en Puerto Bermudez, Oxapampa 2018” que dejo en manos del honorable Jurado Calificador consta de cuatro capítulos presentados del modo siguiente: El capítulo I: Planteamiento del Problema, que contiene la Determinación del problema, la formulación del problema, justificación de la investigación, identificación de los objetivos e importancia y alcances de la investigación.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/624
metadata.dc.contributor.email: j.brandy_10@hotmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Matemática - Física

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf1,15 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons