Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5746
Title: Aplicación del Software Hello Ingles para Desarrollar la Competencia Oral del Idioma Inglés en Estudiantes del LIIP “Amauta” del C. P. José Carlos Mariátegui – Pasco – 2022
Authors: Cifuentes Ojeda, Jack Sergio
Mamani Camones, Abigail Isamar
Advisors: Martel Reyes, Luis Alberto
Keywords: Software Hello Inglés;Competencia oral;Idioma inglés;Estudiantes de secundaria
Issue Date: 2-Sep-2025
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El presente estudio tuvo como objetivo determinar cual es el efecto de la aplicación del software Hello Ingles en el desarrollo de la Competencia Oral del Idioma Inglés en estudiantes del LIIP “Amauta” del C. P. José Carlos Mariátegui – Pasco – 2022, el enfoque fue cuantitativo, de nivel experimental y de diseño pre experimental, se realizó con una muestra de 20 estudiantes de 2do grado del nivel secundaria, aplicándose 15 sesiones de aprendizaje con el software Hello Ingles y además se empleó una prueba oral para evaluar la competencia oral del idioma inglés, cuyos resultados se interpretaron a través de la estadística descriptiva e inferencial, finalmente para la constatación de la prueba de hipótesis se aplicó con el Test de Wilcoxon, llegándose a los siguientes resultados: existe una mejora significativa en la competencia oral del idioma inglés dado que la prueba de hipótesis para el pretest y postest para muestras relacionadas se estableció el p - Valor 0.000 < α=0.05, en conclusión, el uso del software Hello Ingles tiene un efecto significativo en la competencia oral del idioma inglés.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5746
metadata.dc.contributor.email: abigailisamar29@gmail.com
jacksergioco@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Lenguas Extranjeras: Inglés - Francés

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_71068713_T.pdf1,84 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons