Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5746
Título : Aplicación del Software Hello Ingles para Desarrollar la Competencia Oral del Idioma Inglés en Estudiantes del LIIP “Amauta” del C. P. José Carlos Mariátegui – Pasco – 2022
Autor : Cifuentes Ojeda, Jack Sergio
Mamani Camones, Abigail Isamar
Asesor : Martel Reyes, Luis Alberto
Palabras clave : Software Hello Inglés;Competencia oral;Idioma inglés;Estudiantes de secundaria
Fecha de publicación : 2-sep-2025
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El presente estudio tuvo como objetivo determinar cual es el efecto de la aplicación del software Hello Ingles en el desarrollo de la Competencia Oral del Idioma Inglés en estudiantes del LIIP “Amauta” del C. P. José Carlos Mariátegui – Pasco – 2022, el enfoque fue cuantitativo, de nivel experimental y de diseño pre experimental, se realizó con una muestra de 20 estudiantes de 2do grado del nivel secundaria, aplicándose 15 sesiones de aprendizaje con el software Hello Ingles y además se empleó una prueba oral para evaluar la competencia oral del idioma inglés, cuyos resultados se interpretaron a través de la estadística descriptiva e inferencial, finalmente para la constatación de la prueba de hipótesis se aplicó con el Test de Wilcoxon, llegándose a los siguientes resultados: existe una mejora significativa en la competencia oral del idioma inglés dado que la prueba de hipótesis para el pretest y postest para muestras relacionadas se estableció el p - Valor 0.000 < α=0.05, en conclusión, el uso del software Hello Ingles tiene un efecto significativo en la competencia oral del idioma inglés.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5746
metadata.dc.contributor.email: abigailisamar29@gmail.com
jacksergioco@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Lenguas Extranjeras: Inglés - Francés

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_71068713_T.pdf1,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons