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Title: Influencia del aula virtual Moodle en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo del Instituto Pedagógico Salesiano Domingo Savio del distrito de Sicuani, provincia de Canchis departamento de Cusco – 2023
Authors: Barrientos Huaman, Jhon Wilson
Advisors: Paredes Huerta, Litman Pablo
Keywords: Plataforma Moodle;Aula virtual;Proceso de enseñanza y aprendizaje
Issue Date: 24-Sep-2025
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La presente tesis denominada: Influencia del aula virtual Moodle en el proceso de enseñanza y aprendizaje del Instituto Pedagógico Salesiano Domingo Savio del distrito de Sicuani, provincia de Canchis departamento de Cusco - 2023, tuvo como objetivo Determinar la influencia del aula virtual en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Salesiano Domingo Savio del distrito de Sicuani, provincia de Canchis departamento de Cusco – 2022. Además, permitiéndome conocer la relación que existe entre el Moodle y el aprendizaje de los estudiantes de la Institución referida. Trabajándose con una muestra de 27 estudiantes que representan el 10% del 100% de la población. Siendo un modelo de Investigación de tipo cuasi-experimental. Diseñandose un instrumento para la recolección de datos que fue una encuesta, el mismo que atendía los indicadores que a su vez responde a las dimensiones del trabajo. Este instrumento fue aplicado bajo la modalidad de Prueba de Entrada y Prueba de Salida cuyos resultados nos permitieron afirmar que el uso del aula virtual Moodle influye enormemente en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico “Salesiano Domingo Savio” de Sicuani.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5705
metadata.dc.contributor.email: jhonsoft24@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
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