Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5705
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Huerta, Litman Pablo-
dc.contributor.authorBarrientos Huaman, Jhon Wilson-
dc.date.accessioned2025-09-26T13:44:00Z-
dc.date.available2025-09-26T13:44:00Z-
dc.date.issued2025-09-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5705-
dc.description.abstractLa presente tesis denominada: Influencia del aula virtual Moodle en el proceso de enseñanza y aprendizaje del Instituto Pedagógico Salesiano Domingo Savio del distrito de Sicuani, provincia de Canchis departamento de Cusco - 2023, tuvo como objetivo Determinar la influencia del aula virtual en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Privado Salesiano Domingo Savio del distrito de Sicuani, provincia de Canchis departamento de Cusco – 2022. Además, permitiéndome conocer la relación que existe entre el Moodle y el aprendizaje de los estudiantes de la Institución referida. Trabajándose con una muestra de 27 estudiantes que representan el 10% del 100% de la población. Siendo un modelo de Investigación de tipo cuasi-experimental. Diseñandose un instrumento para la recolección de datos que fue una encuesta, el mismo que atendía los indicadores que a su vez responde a las dimensiones del trabajo. Este instrumento fue aplicado bajo la modalidad de Prueba de Entrada y Prueba de Salida cuyos resultados nos permitieron afirmar que el uso del aula virtual Moodle influye enormemente en el proceso de enseñanza y aprendizaje en los estudiantes del Instituto Superior Pedagógico “Salesiano Domingo Savio” de Sicuani.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectPlataforma Moodlees_ES
dc.subjectAula virtuales_ES
dc.subjectProceso de enseñanza y aprendizajees_ES
dc.titleInfluencia del aula virtual Moodle en el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes del IV ciclo del Instituto Pedagógico Salesiano Domingo Savio del distrito de Sicuani, provincia de Canchis departamento de Cusco – 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Con Mención Computación e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEducación a Distanciaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Educación a Distanciaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailjhonsoft24@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Computación e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_47594705_T.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons