Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5412
Título : | La plataforma classroom en el logro de aprendizajes del área comunicación en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. N° 34029 “Cesar Pérez Arauco” de Paucartambo - Pasco 2022 |
Autor : | Gonzales Ramos, Isteb Paul |
Asesor : | Chacon Leandro, Josue |
Palabras clave : | Plataforma;Classroom;Aprendizaje;Comunicación |
Fecha de publicación : | 28-may-2025 |
Editorial : | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Resumen : | La presente investigación tuvo como intención determinar la influencia de la plataforma classroom en el logro de aprendizajes del área comunicación en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. N° 34029 “Cesar Pérez Arauco” de Paucartambo - Pasco 2022; Asimismo, el tipo de investigación por su finalidad es aplicada, el diseño es experimental de cohorte cuasiexperimental, los métodos considerados en esta investigación fueron: método científico, de campo, documental y estadístico. La muestra de estudio consistió en 18 estudiantes. Se utilizaron dos herramientas: un cuestionario de uso de la plataforma de aula de 15 preguntas y una prueba de rendimiento del área de comunicación de 20 preguntas. Ambos han sido validados por expertos y tienen una confiabilidad adecuada: 0,863 y 0,852, respectivamente. Se concluye, que los resultados de prueba de hipótesis t-student calculado tiene un valor de p es menor que (0,000 < 0,05) es decir, se rechaza la hipótesis nula Ho y aceptar la Hipótesis alterna H 1. |
URI : | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5412 |
metadata.dc.contributor.email: | istebpaul1981@gmail.com |
Derechos: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Aparece en las colecciones: | Gerencia e Innovación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T026_40902712_M.pdf | 2,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons