Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5412
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChacon Leandro, Josue-
dc.contributor.authorGonzales Ramos, Isteb Paul-
dc.date.accessioned2025-06-17T17:06:07Z-
dc.date.available2025-06-17T17:06:07Z-
dc.date.issued2025-05-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5412-
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como intención determinar la influencia de la plataforma classroom en el logro de aprendizajes del área comunicación en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. N° 34029 “Cesar Pérez Arauco” de Paucartambo - Pasco 2022; Asimismo, el tipo de investigación por su finalidad es aplicada, el diseño es experimental de cohorte cuasiexperimental, los métodos considerados en esta investigación fueron: método científico, de campo, documental y estadístico. La muestra de estudio consistió en 18 estudiantes. Se utilizaron dos herramientas: un cuestionario de uso de la plataforma de aula de 15 preguntas y una prueba de rendimiento del área de comunicación de 20 preguntas. Ambos han sido validados por expertos y tienen una confiabilidad adecuada: 0,863 y 0,852, respectivamente. Se concluye, que los resultados de prueba de hipótesis t-student calculado tiene un valor de p es menor que (0,000 < 0,05) es decir, se rechaza la hipótesis nula Ho y aceptar la Hipótesis alterna H 1.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectPlataformaes_ES
dc.subjectClassroomes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titleLa plataforma classroom en el logro de aprendizajes del área comunicación en los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la I.E. N° 34029 “Cesar Pérez Arauco” de Paucartambo - Pasco 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameMaestro en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Escuela de Posgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia e Innovación Educativaes_ES
thesis.degree.programEscuela de Posgradoes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
dc.contributor.emailistebpaul1981@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Gerencia e Innovación Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_40902712_M.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons