Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/535
Title: Nneuromarketing y sus estrategias para desarrollar el posicionamiento del colegio particular Alfonso Ugarte, distrito de Chaupimarca, provincia de Pasco - 2017
Authors: Lucas Picoy, Angela Avigail
Pajuelo Flores, Noely Norma
Advisors: Cardenas Sinche, José Antonio
Keywords: Neuromarketing y sus estrategias;Estrategias para desarrollar
Issue Date: 4-Oct-2018
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: Este trabajo se inició cuando observamos que en nuestro medio cada año aparecen nuevas instituciones educativas privadas y generan competencia, lo que también hace disminuir la demanda. Las organizaciones educativas alcanzarán sus objetivos en la medida que su propuesta de valor sea superior a la competencia y que satisfagan las necesidades del público objetivo. En otras palabras, una organización educativa es competitiva en la medida que desarrolla ventajas competitivas que constituyen la base de sus estrategias de marketing. En este caso, las ventajas competitivas son los atributos de los servicios educativos que le dan cierta superioridad sobre sus competidores. Las organizaciones educativas ofrecen servicios educativos a sus públicos objetivos (Manes, 1999). En un sentido general, un servicio puede definirse como la oferta de un intangible que no otorga ninguna propiedad, y puede o no estar vinculado con algún objeto físico en particular. Cabe señalar que algunos servicios se realizan mediante la intervención de personas solamente, pero también pueden ser brindados únicamente por aparatos o instrumentos, o bien requerir la intervención de personas.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/535
metadata.dc.contributor.email: abigaillucaspicoy17@gmail.com
pajueloflores93@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS NEUROMARKETING.pdf1,81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons