Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/535
Título : Nneuromarketing y sus estrategias para desarrollar el posicionamiento del colegio particular Alfonso Ugarte, distrito de Chaupimarca, provincia de Pasco - 2017
Autor : Lucas Picoy, Angela Avigail
Pajuelo Flores, Noely Norma
Asesor : Cardenas Sinche, José Antonio
Palabras clave : Neuromarketing y sus estrategias;Estrategias para desarrollar
Fecha de publicación : 4-oct-2018
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : Este trabajo se inició cuando observamos que en nuestro medio cada año aparecen nuevas instituciones educativas privadas y generan competencia, lo que también hace disminuir la demanda. Las organizaciones educativas alcanzarán sus objetivos en la medida que su propuesta de valor sea superior a la competencia y que satisfagan las necesidades del público objetivo. En otras palabras, una organización educativa es competitiva en la medida que desarrolla ventajas competitivas que constituyen la base de sus estrategias de marketing. En este caso, las ventajas competitivas son los atributos de los servicios educativos que le dan cierta superioridad sobre sus competidores. Las organizaciones educativas ofrecen servicios educativos a sus públicos objetivos (Manes, 1999). En un sentido general, un servicio puede definirse como la oferta de un intangible que no otorga ninguna propiedad, y puede o no estar vinculado con algún objeto físico en particular. Cabe señalar que algunos servicios se realizan mediante la intervención de personas solamente, pero también pueden ser brindados únicamente por aparatos o instrumentos, o bien requerir la intervención de personas.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/535
metadata.dc.contributor.email: abigaillucaspicoy17@gmail.com
pajueloflores93@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS NEUROMARKETING.pdf1,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons