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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCardenas Sinche, José Antonio-
dc.contributor.authorLucas Picoy, Angela Avigail-
dc.contributor.authorPajuelo Flores, Noely Norma-
dc.date.accessioned2019-01-07T22:19:02Z-
dc.date.available2019-01-07T22:19:02Z-
dc.date.issued2018-10-04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/535-
dc.description.abstractEste trabajo se inició cuando observamos que en nuestro medio cada año aparecen nuevas instituciones educativas privadas y generan competencia, lo que también hace disminuir la demanda. Las organizaciones educativas alcanzarán sus objetivos en la medida que su propuesta de valor sea superior a la competencia y que satisfagan las necesidades del público objetivo. En otras palabras, una organización educativa es competitiva en la medida que desarrolla ventajas competitivas que constituyen la base de sus estrategias de marketing. En este caso, las ventajas competitivas son los atributos de los servicios educativos que le dan cierta superioridad sobre sus competidores. Las organizaciones educativas ofrecen servicios educativos a sus públicos objetivos (Manes, 1999). En un sentido general, un servicio puede definirse como la oferta de un intangible que no otorga ninguna propiedad, y puede o no estar vinculado con algún objeto físico en particular. Cabe señalar que algunos servicios se realizan mediante la intervención de personas solamente, pero también pueden ser brindados únicamente por aparatos o instrumentos, o bien requerir la intervención de personas.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourcerepositorio.undac.edu.pees_ES
dc.subjectNeuromarketing y sus estrategiases_ES
dc.subjectEstrategias para desarrollares_ES
dc.titleNneuromarketing y sus estrategias para desarrollar el posicionamiento del colegio particular Alfonso Ugarte, distrito de Chaupimarca, provincia de Pasco - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdeNegocios y Managementes_ES
dc.contributor.emailabigaillucaspicoy17@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailpajueloflores93@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Administración

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