Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5166
Title: Estrategias de Marketing de Redes Sociales Para la Reactivación Económica del Sector Hotelero en el Distrito de Chaupimarca - Pasco, 2023
Authors: Diaz Carhuaricra, Flor Mireya
Ventura Sanchez, Nataly Susan
Advisors: Llanos Romero, Yolanda Virginia
Keywords: Estrategias del marketing de redes sociales;Reactivación económica;Sector hotelero
Issue Date: 17-Dec-2024
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: La investigación se efectuó con el fin de: Determinar la relación que existe entre la reactivación económica y las estrategias de marketing de redes sociales del sector hotelero en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2023. Nuestro estudio es de tipo básica, de nivel descriptivo, relacional. los métodos empleados son el hipotético - deductivo, de diseño experimental de corte transversal la muestra es de 15 personas, se aplicó un cuestionario por cada variable con 11 y 9 preguntas respectivamente. Se aplico la correlación de rho de Spearman para la prueba de hipótesis, los resultados obtenidos nos muestran un valor de ,835. Este valor sugiere una relación significativamente fuerte entre las variables Estrategias de Marketing de redes sociales y Reactivación económica Es decir, se acepta la hipótesis general: Existe alta relación entre las estrategias del marketing de redes sociales y la reactivación económica del sector hotelero en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2023.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5166
metadata.dc.contributor.email: carhuaricramire@gmail.com
nventurasanchez@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_711963387_T.pdf1,53 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons