Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5166
Título : Estrategias de Marketing de Redes Sociales Para la Reactivación Económica del Sector Hotelero en el Distrito de Chaupimarca - Pasco, 2023
Autor : Diaz Carhuaricra, Flor Mireya
Ventura Sanchez, Nataly Susan
Asesor : Llanos Romero, Yolanda Virginia
Palabras clave : Estrategias del marketing de redes sociales;Reactivación económica;Sector hotelero
Fecha de publicación : 17-dic-2024
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : La investigación se efectuó con el fin de: Determinar la relación que existe entre la reactivación económica y las estrategias de marketing de redes sociales del sector hotelero en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2023. Nuestro estudio es de tipo básica, de nivel descriptivo, relacional. los métodos empleados son el hipotético - deductivo, de diseño experimental de corte transversal la muestra es de 15 personas, se aplicó un cuestionario por cada variable con 11 y 9 preguntas respectivamente. Se aplico la correlación de rho de Spearman para la prueba de hipótesis, los resultados obtenidos nos muestran un valor de ,835. Este valor sugiere una relación significativamente fuerte entre las variables Estrategias de Marketing de redes sociales y Reactivación económica Es decir, se acepta la hipótesis general: Existe alta relación entre las estrategias del marketing de redes sociales y la reactivación económica del sector hotelero en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2023.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5166
metadata.dc.contributor.email: carhuaricramire@gmail.com
nventurasanchez@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_711963387_T.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons