Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLlanos Romero, Yolanda Virginia-
dc.contributor.authorDiaz Carhuaricra, Flor Mireya-
dc.contributor.authorVentura Sanchez, Nataly Susan-
dc.date.accessioned2025-01-27T20:27:45Z-
dc.date.available2025-01-27T20:27:45Z-
dc.date.issued2024-12-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/5166-
dc.description.abstractLa investigación se efectuó con el fin de: Determinar la relación que existe entre la reactivación económica y las estrategias de marketing de redes sociales del sector hotelero en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2023. Nuestro estudio es de tipo básica, de nivel descriptivo, relacional. los métodos empleados son el hipotético - deductivo, de diseño experimental de corte transversal la muestra es de 15 personas, se aplicó un cuestionario por cada variable con 11 y 9 preguntas respectivamente. Se aplico la correlación de rho de Spearman para la prueba de hipótesis, los resultados obtenidos nos muestran un valor de ,835. Este valor sugiere una relación significativamente fuerte entre las variables Estrategias de Marketing de redes sociales y Reactivación económica Es decir, se acepta la hipótesis general: Existe alta relación entre las estrategias del marketing de redes sociales y la reactivación económica del sector hotelero en el Distrito de Chaupimarca – Pasco, 2023.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/.es_ES
dc.sourceUniversidad Nacional Daniel Alcides Carriónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UNDAC.es_ES
dc.subjectEstrategias del marketing de redes socialeses_ES
dc.subjectReactivación económicaes_ES
dc.subjectSector hoteleroes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing de Redes Sociales Para la Reactivación Económica del Sector Hotelero en el Distrito de Chaupimarca - Pasco, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programEscuela de Formación Profesional de Administraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03es_ES
dc.contributor.emailcarhuaricramire@gmail.comes_ES
dc.contributor.emailnventurasanchez@gmail.comes_ES
Aparece en las colecciones: Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_711963387_T.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons