Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4765
Title: Aplicación de Kodu como lenguaje de programación para mejorar la inteligencia creativa en los alumnos de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión - 2022
Authors: Mejia Clemente, Juan Carlos
Advisors: Berrospi Feliciano, Jorge
Keywords: Lenguaje de programación;Inteligencia creativa
Issue Date: 27-Aug-2024
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El presente estudio tiene como propósito demostrar que la aplicación de Kodu como lenguaje de programación mejora significativamente la inteligencia creativa en los alumnos de la Institución Educativa emblemática Daniel Alcides Carrión – 2022. El diseño de investigación es experimental de tipo preexperimental, con pre-test y pos-test administrados al mismo grupo, enfoque cuantitativo y tamaño de muestra de 20 estudiantes del cuarto grado. Los resultados del pre-test y pos-test indica que la aplicación de Kodu como lenguaje de programación mejora significativamente la inteligencia creativa en los alumnos de la Institución Educativa emblemática Daniel Alcides Carrión.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4765
metadata.dc.contributor.email: ACR-EMO@hotmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_04085262_M.pdf1,73 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons