Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación : [19] Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 19 of 19
Issue DateTitleAuthor(s)
16-Apr-2023Influencia del Scratch 2.0 en el aprendizaje significativo en los alumnos de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco - 2017Valentin Melgarejo, Teófilo Félix; Niño Nalvarte, Karina del Pilar; kapinina91@gmail.com
28-Feb-2023El software “Everybody Up” para el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario del colegio Excelenti –Huancayo; 2018Rivera Espinoza, Tito Armando; Aquino Gaspar, Karina Elizabeth; kariaquinogaspar@gmail.com
11-May-2022El Moodle como sistema de gestión de aprendizaje - LMS en la optimización del aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios Tecnología Informática y Telecomunicaciones de la UNDAC 2020López Robles, Zenón Manuel; Alcántara Vega, Elmer; ealcantaravega@gmail.com
18-Jan-2023El uso de los entornos personales de aprendizaje (PLE) para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de la carrera Profesional de Psicología de la Universidad Peruana los Andes durante el periodo 2018 – IILagos Huere, Julio César; Vilela Matos, Kurt Jay; soykurtjay@gmail.com
18-Oct-2022Aplicación de Moodle en el desarrollo de la competencia se desenvuelve en los entornos virtuales en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” - Carhuamayo - 2019Carbajal Mayhua, Juan Antonio; Hinostroza Navarro, Maribel; elzana3101@gmail.com
28-Sep-2022Programa Pseint y su influencia en la lógica de programación en estudiantes del IV semestre de computación e informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Jaime Cerrón Palomino” de Chongos Bajo – Chupaca, en el semestre académico 2018 – IIBerrospi Feliciano, Jorge; Yapias Rojas, Alfredo Hugo; alfredoyr@gmail.com
20-Sep-2022El software educativo “Aprendo Jugando” en los ritmos de aprendizaje de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés A. Cáceres” – Carhuamayo - 2018Velasquez Huerta, Robert Aldo; Condor Machacuay, Edgar; edcomac1@gmail.com
15-Sep-2022Programa Proshow Producer para la producción de videos por los estudiantes del VI semestre de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Héroes de Sierra Lumi Comas – Concepción 2018 - IIOscátegui Nájera, Gastón Jeremías; Meza Lazo, Rubén; rubenmezalazo84@gmail.com
2-Jun-2022Google Suite For Education y el aprendizaje electrónico de los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productivo Julio C. Tello de PascoZavala Rosales, Percy Néstor; Castro Choque, Raúl; castrochoqueraul@gmail.com
13-Nov-2020Aplicación del modelo PACIE en la plataforma educativa Moodle, en los estudiantes del I semestre de la Carrera Profesional de Computación e Informática del IESTP Pasco, Pasco 2018Gamarra Rojas, Shuffer; Rivera Zarate, Omar Alain; riverazarateomar@gmail.com
23-Feb-2022Competencias digitales y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Integrada “Simón Bolívar” de Junín 2020Pujay Cristobal, Oscar Eugenio; Pablo Falcon, Rosario Judith; jisebp@gmail.com
18-Oct-2021Influencia de los códigos “QR” como estrategia de aprendizaje constructivista en el área de ciencia y tecnología de los alumnos de la Institución Educativa “Daniel Alcides Carrión” de Cerro De Pasco – 2017Carbajal Leandro, Aníbal Isaac; Angulo García, Mayra Alejandra; aryam.angulog@gmail.com
9-Sep-2021El aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de electricidad y electrónica de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Peruana los Andes - Huancayo 2016 a 2018Carhuachín Marcelo, Armando Isaías; Campián Torpoco, Angel Ytalo; ytalcam@hotmail.com
11-Feb-2021Laboratorios virtuales y aprendizaje de la química, en estudiantes de Ingeniería, de la Universidad Continental en el año 2018Alvarez Lopez, José Rovino; Arcos Chuquillanqui, Susana Lucía; sarcos@continental.edu.pe
25-Aug-2021Didáctica de la matemática y cognición de las ecuaciones diferenciales asistido por maple 17 para estudiantes de ingeniería civil ciclo III 2018-2 de la Universidad Peruana los Andes HuancayoRivera Espinoza, Tito armando; Cruzado Uscuvilca, Moisés Lorenzo; d.mcruzado@upla.edu.pe
11-Dec-2020Los medios audiovisuales en el desarrollo de competencias del área de Ciencias Sociales en los estudiantes de educación secundaria de la I.E.I. N° 31756 Ricardo Palma, Pasco, 2017Valentin Melgarejo, Teófilo Félix; Dominguez Paucar, Elí; huanucoeli@gmail.com
12-Nov-2020Plataforma Moodle y rendimiento académico de los estudiantes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Andrés A. Cáceres Dorregaray” en el año 2018Carbajal Mayhua, Juan Antonio; Merlo Galvez, Juan Luis; jmerlog@gmail.com
14-Jan-2020El aprendizaje activo con códigos QR, en estudiantes de la escuela profesional de ingeniería industrial – Universidad Nacional Hermilio Valdizan - Huánuco, 2018Velásquez Huerta, Robert Aldo; Piñan García, Jhonny Henry; jhpg12@gmail.com
21-Aug-2019Las redes sociales en la economía lingüística de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Gamaniel Blanco Murillo” – Pasco, 2017Carhuachin Marcelo, Armando Isaías; Solano Vera, Yvan Roberto; yvanrsolanov@gmail.com
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 19 of 19

Recent Submissions

Influencia del Scratch 2.0 en el aprendizaje significativo en los alumnos de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco - 2017

El software “Everybody Up” para el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario del colegio Excelenti –Huancayo; 2018

El Moodle como sistema de gestión de aprendizaje - LMS en la optimización del aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios Tecnología Informática y Telecomunicaciones de la UNDAC 2020

El uso de los entornos personales de aprendizaje (PLE) para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de la carrera Profesional de Psicología de la Universidad Peruana los Andes durante el periodo 2018 – II

Aplicación de Moodle en el desarrollo de la competencia se desenvuelve en los entornos virtuales en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” - Carhuamayo - 2019

Programa Pseint y su influencia en la lógica de programación en estudiantes del IV semestre de computación e informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Jaime Cerrón Palomino” de Chongos Bajo – Chupaca, en el semestre académico 2018 – II

El software educativo “Aprendo Jugando” en los ritmos de aprendizaje de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés A. Cáceres” – Carhuamayo - 2018

Programa Proshow Producer para la producción de videos por los estudiantes del VI semestre de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Héroes de Sierra Lumi Comas – Concepción 2018 - II

Google Suite For Education y el aprendizaje electrónico de los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productivo Julio C. Tello de Pasco

Aplicación del modelo PACIE en la plataforma educativa Moodle, en los estudiantes del I semestre de la Carrera Profesional de Computación e Informática del IESTP Pasco, Pasco 2018