Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación : [26] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 26
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-ago-2024Aplicación de Kodu como lenguaje de programación para mejorar la inteligencia creativa en los alumnos de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión - 2022Berrospi Feliciano, Jorge; Mejia Clemente, Juan Carlos; ACR-EMO@hotmail.com
25-ene-2024Influencia del WordPress en el aprendizaje del diseño de páginas web en los estudiantes del área de educación para el trabajo de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, Cerro de Pasco - 2017Gamarra Rojas, Shuffer; Quispe Paucar, Marlene; arigen222@gmail.com
9-ago-2023Competencia transversal TIC y aprendizaje significativo en estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E.I. San Francisco de Asís del centro poblado Mayor de Primavera – Pichanaqui - Chanchamayo – Junín - 2022Basilio Rivera, Honoria; Valentin Bejarano, Danitza Melina; danitzamelina@hotmail.com
27-dic-2023Simuladores de ensamblaje en el aprendizaje cooperativo en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de la Institución Educativa Emblemático Daniel Alcides Carrión – Cerro de Pasco 2019Pujay Cristóbal, Oscar Eugenio; Cordova Salvador, Abanto; cordovaabanto19@gmail.com
26-abr-2023Aplicación de la técnica AIDA para el desarrollo de competencias para la empleabilidad a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje en área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Columna Pasco - Pasco – 2017Ventura Janampa, Miguel Ángel; Yanayaco Trinidad, Yedy Mercedes; ytyedy@gmail.com
13-sep-2023La plataforma educativa google classroom en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación especialidad de tecnología informática y telecomunicaciones de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Pasco 2021Berrospi Feliciano, Jorge; Vasquez Benavente, Elmer Fredy; frevasben@gmail.com
25-oct-2022El uso de juegos didácticos como estrategia para el desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes de 5to grado de primaria de la Institución Educativa 31506 - Huancayo - 2018Alejos Lopez, Jacinto Alejandro; Chaca Palma, Nélida; nelidachp@mail.com
16-abr-2023Influencia del Scratch 2.0 en el aprendizaje significativo en los alumnos de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco - 2017Valentin Melgarejo, Teófilo Félix; Niño Nalvarte, Karina del Pilar; kapinina91@gmail.com
28-feb-2023El software “Everybody Up” para el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario del colegio Excelenti –Huancayo; 2018Rivera Espinoza, Tito Armando; Aquino Gaspar, Karina Elizabeth; kariaquinogaspar@gmail.com
11-may-2022El Moodle como sistema de gestión de aprendizaje - LMS en la optimización del aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios Tecnología Informática y Telecomunicaciones de la UNDAC 2020López Robles, Zenón Manuel; Alcántara Vega, Elmer; ealcantaravega@gmail.com
18-ene-2023El uso de los entornos personales de aprendizaje (PLE) para mejorar el aprendizaje del idioma inglés en los alumnos de la carrera Profesional de Psicología de la Universidad Peruana los Andes durante el periodo 2018 – IILagos Huere, Julio César; Vilela Matos, Kurt Jay; soykurtjay@gmail.com
18-oct-2022Aplicación de Moodle en el desarrollo de la competencia se desenvuelve en los entornos virtuales en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres” - Carhuamayo - 2019Carbajal Mayhua, Juan Antonio; Hinostroza Navarro, Maribel; elzana3101@gmail.com
28-sep-2022Programa Pseint y su influencia en la lógica de programación en estudiantes del IV semestre de computación e informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico “Jaime Cerrón Palomino” de Chongos Bajo – Chupaca, en el semestre académico 2018 – IIBerrospi Feliciano, Jorge; Yapias Rojas, Alfredo Hugo; alfredoyr@gmail.com
20-sep-2022El software educativo “Aprendo Jugando” en los ritmos de aprendizaje de los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 30573 “Mariscal Andrés A. Cáceres” – Carhuamayo - 2018Velasquez Huerta, Robert Aldo; Condor Machacuay, Edgar; edcomac1@gmail.com
15-sep-2022Programa Proshow Producer para la producción de videos por los estudiantes del VI semestre de Computación e Informática del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Héroes de Sierra Lumi Comas – Concepción 2018 - IIOscátegui Nájera, Gastón Jeremías; Meza Lazo, Rubén; rubenmezalazo84@gmail.com
2-jun-2022Google Suite For Education y el aprendizaje electrónico de los estudiantes del Centro de Educación Técnico Productivo Julio C. Tello de PascoZavala Rosales, Percy Néstor; Castro Choque, Raúl; castrochoqueraul@gmail.com
13-nov-2020Aplicación del modelo PACIE en la plataforma educativa Moodle, en los estudiantes del I semestre de la Carrera Profesional de Computación e Informática del IESTP Pasco, Pasco 2018Gamarra Rojas, Shuffer; Rivera Zarate, Omar Alain; riverazarateomar@gmail.com
23-feb-2022Competencias digitales y desarrollo profesional en docentes de la Institución Educativa Integrada “Simón Bolívar” de Junín 2020Pujay Cristobal, Oscar Eugenio; Pablo Falcon, Rosario Judith; jisebp@gmail.com
18-oct-2021Influencia de los códigos “QR” como estrategia de aprendizaje constructivista en el área de ciencia y tecnología de los alumnos de la Institución Educativa “Daniel Alcides Carrión” de Cerro De Pasco – 2017Carbajal Leandro, Aníbal Isaac; Angulo García, Mayra Alejandra; aryam.angulog@gmail.com
9-sep-2021El aprendizaje cooperativo y el rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de electricidad y electrónica de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial de la Universidad Peruana los Andes - Huancayo 2016 a 2018Carhuachín Marcelo, Armando Isaías; Campián Torpoco, Angel Ytalo; ytalcam@hotmail.com
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 26

Envíos recientes

Aplicación de Kodu como lenguaje de programación para mejorar la inteligencia creativa en los alumnos de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión - 2022

Influencia del WordPress en el aprendizaje del diseño de páginas web en los estudiantes del área de educación para el trabajo de la Institución Educativa Daniel Alcides Carrión, Cerro de Pasco - 2017

Competencia transversal TIC y aprendizaje significativo en estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E.I. San Francisco de Asís del centro poblado Mayor de Primavera – Pichanaqui - Chanchamayo – Junín - 2022

Simuladores de ensamblaje en el aprendizaje cooperativo en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de la Institución Educativa Emblemático Daniel Alcides Carrión – Cerro de Pasco 2019

Aplicación de la técnica AIDA para el desarrollo de competencias para la empleabilidad a través de estrategias de enseñanza-aprendizaje en área de educación para el trabajo en los estudiantes del segundo grado de la I.E. Columna Pasco - Pasco – 2017

La plataforma educativa google classroom en el aprendizaje significativo de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación especialidad de tecnología informática y telecomunicaciones de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión Pasco 2021

El uso de juegos didácticos como estrategia para el desarrollo de capacidades matemáticas en los estudiantes de 5to grado de primaria de la Institución Educativa 31506 - Huancayo - 2018

Influencia del Scratch 2.0 en el aprendizaje significativo en los alumnos de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco - 2017

El software “Everybody Up” para el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del nivel primario del colegio Excelenti –Huancayo; 2018

El Moodle como sistema de gestión de aprendizaje - LMS en la optimización del aprendizaje de los estudiantes del programa de estudios Tecnología Informática y Telecomunicaciones de la UNDAC 2020