Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4765
Título : Aplicación de Kodu como lenguaje de programación para mejorar la inteligencia creativa en los alumnos de la Institución Educativa Emblemática Daniel Alcides Carrión - 2022
Autor : Mejia Clemente, Juan Carlos
Asesor : Berrospi Feliciano, Jorge
Palabras clave : Lenguaje de programación;Inteligencia creativa
Fecha de publicación : 27-ago-2024
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El presente estudio tiene como propósito demostrar que la aplicación de Kodu como lenguaje de programación mejora significativamente la inteligencia creativa en los alumnos de la Institución Educativa emblemática Daniel Alcides Carrión – 2022. El diseño de investigación es experimental de tipo preexperimental, con pre-test y pos-test administrados al mismo grupo, enfoque cuantitativo y tamaño de muestra de 20 estudiantes del cuarto grado. Los resultados del pre-test y pos-test indica que la aplicación de Kodu como lenguaje de programación mejora significativamente la inteligencia creativa en los alumnos de la Institución Educativa emblemática Daniel Alcides Carrión.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/4765
metadata.dc.contributor.email: ACR-EMO@hotmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_04085262_M.pdf1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons