Comunicación y Literatura : [43] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 43 de 43
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
26-ene-2016La obra pedagógica y didáctica del educador socialista Gamaniel Blanco Murillo, en función a la narrativa de Augusto Mateú Cueva y la poesía de Victor Mazzi Trujillo.Melendez Jimenez, Gerónimo; Ortega Minaya, Liz
26-ene-2016Los personajes migrantes en la narrativa de José María Arguedas.Hugo Carlos, Apestegui Ramirez; Chuco Yapias, Nylida; Sarmiento Serrano, Yolandina
26-ene-2016Barreras de la comunicación y desarrollo educativo de los alumnos de la i.e Antenor rizo patrón Lequerica- Cerro dePasco.Loyola Santiago, Enrique
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 41 a 43 de 43

Envíos recientes

La ironía y lo grotesco en la obra Fantasmandino de Zenón Aira

Las técnicas didácticas en el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos en su lengua materna de los estudiantes de la Institución Educativa "San Juan" de Yanacocha – Yanahuanca

El conflicto entre hacendados e indios en los cuentos de José María Arguedas

Literatura popular y la práctica de lecturas en alumnos del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Jorge Chávez Dartnell de Carhuamayo- Junín 2024

Los cuentos digitales pasqueños en la comprensión narrativa de los estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” – UNDAC

Los textos narrativos en la motivación lectora de los estudiantes de nivel secundaria de la I. E. P. “Antioquia” - Huariaca - Pasco

Estrategias didácticas para inferir e interpretar textos literarios a través de los microcuentos

Racionalidad andina en el cuento oral La Ganchana de Pasco

Los recursos estéticos de cuatro escritores cerreños y su relación con la Literatura Pasqueña

Los textos narrativos en la competencia lee diversos tipos de textos escritos de los estudiantes del Laboratorio de Investigación e Innovación Pedagógica “El Amauta” – UNDAC