Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3906
Title: Simuladores de ensamblaje en el aprendizaje cooperativo en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de la Institución Educativa Emblemático Daniel Alcides Carrión – Cerro de Pasco 2019
Authors: Cordova Salvador, Abanto
Advisors: Pujay Cristóbal, Oscar Eugenio
Keywords: Aprendizaje cooperativo;Estrategias
Issue Date: 27-Dec-2023
Publisher: Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Abstract: El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre simuladores de ensamblaje y el aprendizaje cooperativo en el área de educación para el trabajo en los estudiantes de la Institución Educativa emblemático Daniel Alcides Carrión – Cerro de Pasco 2019. Su metodología fue de tipo básico, de nivel descriptivo, con un enfoque cuantitativo – correlacional, su muestra fue de 188 estudiantes, se utilizó el cuestionario para recoger datos. Sus resultados arrojaron que, el nivel de simuladores de ensamblaje es alto con un 79.3% y el nivel de aprendizaje cooperativo es alto en un 77.1%. Concluyendo que, existe relación significativa entre los simuladores de ensamblaje y el aprendizaje cooperativo tras haber obtenido un Rho de Spearman de ,973 y una significancia de 0.002.
URI: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3906
metadata.dc.contributor.email: cordovaabanto19@gmail.com
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Didáctica y Tecnología de la Información y Comunicación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T026_47014951_M.pdf2,69 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons