Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3474
Título : Anagramas como estrategia de aprendizaje para el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos de los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 34101 San Antonio de Malauchaca – Ticlacayan - Pasco
Autor : Ayala Gomez, Carmen Dalila
Niño Nalvarte, Merly Fabiola
Asesor : Oscátegui Nájera, Gastón Jeremías
Palabras clave : Anagramas;Estrategia;Escribe textos
Fecha de publicación : 8-ago-2023
Editorial : Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión
Resumen : El objetivo de la investigación es determinar la influencia del anagrama en la competencia escribe diversos tipos de textos en los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa Nº 34101 San Antonio de Malauchaca; La investigación por su finalidad es aplicada y profundidad de estudio es explicativa; El diseño de investigación cuasiexperimental con un grupo; la muestra, no probabilístico por conveniencia 15 estudiantes del IV ciclo de la EBR, el trabajo de intervención es con la aplicación de la estrategia a través de sesiones de aprendizaje que se inicia con la planificación, ejecución y evaluación. Los resultados obtenidos muestran diferencias en las medias de tendencia central de manera positiva mientras que en las medidas de dispersión son negativas porque no son homogéneas, lo que demuestra que la intervención es positiva. Los resultados, en las dimensiones igualmente son positivas. Se concluye que la aplicación de los anagramas influye significativamente en el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos en los estudiantes del IV ciclo.
URI : http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3474
metadata.dc.contributor.email: ayalagomezcarmen.21@gmail.com
merly.fabiola24@gmail.com
Derechos: info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones: Educación Primaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T026_72215844_T.pdf2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons