Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3474
Title: | Anagramas como estrategia de aprendizaje para el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos de los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa Nº 34101 San Antonio de Malauchaca – Ticlacayan - Pasco |
Authors: | Ayala Gomez, Carmen Dalila Niño Nalvarte, Merly Fabiola |
Advisors: | Oscátegui Nájera, Gastón Jeremías |
Keywords: | Anagramas;Estrategia;Escribe textos |
Issue Date: | 8-Aug-2023 |
Publisher: | Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión |
Abstract: | El objetivo de la investigación es determinar la influencia del anagrama en la competencia escribe diversos tipos de textos en los estudiantes del IV ciclo de la institución educativa Nº 34101 San Antonio de Malauchaca; La investigación por su finalidad es aplicada y profundidad de estudio es explicativa; El diseño de investigación cuasiexperimental con un grupo; la muestra, no probabilístico por conveniencia 15 estudiantes del IV ciclo de la EBR, el trabajo de intervención es con la aplicación de la estrategia a través de sesiones de aprendizaje que se inicia con la planificación, ejecución y evaluación. Los resultados obtenidos muestran diferencias en las medias de tendencia central de manera positiva mientras que en las medidas de dispersión son negativas porque no son homogéneas, lo que demuestra que la intervención es positiva. Los resultados, en las dimensiones igualmente son positivas. Se concluye que la aplicación de los anagramas influye significativamente en el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos en los estudiantes del IV ciclo. |
URI: | http://repositorio.undac.edu.pe/handle/undac/3474 |
metadata.dc.contributor.email: | ayalagomezcarmen.21@gmail.com merly.fabiola24@gmail.com |
Rights: | info:eu-repo/semantics/openAccess |
Appears in Collections: | Educación Primaria |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T026_72215844_T.pdf | 2,36 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License